Por fin una nueva visita después de algún tiempo y esta vez más tranquilos, así que a probar esos arroces que tienen en carta y leímos la última vez. Local agradable, cocina fantástica y, efectivamente, unos arroces realmente deliciosos. Pedimos dos para los seis que éramos, uno de ciervo que estaba superior, con ese toque de curry y el intenso aroma junto a una preparación melosa fantástica. No adecuado para todos los paladares precisamente por lo potente de su sabor, pero merece la pena probarlo. De todas formas la variedad en la preparación de los arroces cubre ampliamente todos los gustos. Pedimos también un arroz negro con gambones que estaba espectacular. Intenso sabor a mar y en el punto adecuado. Todos probamos los dos y no sabríamos por cuál decidirnos de tener que elegir uno. Hay que seguir probando el resto. Postres deliciosos, aunque yo repetí el hojaldre con helado de turrón y chocolate que recordaba de la ocasión anterior. La tarta de queso exquisita también. Pero sobre todo destacar el trato profesional y amabilísimo, atendiendo con interés y un cariño que se agradece hoy en día.
Muchas gracias y volveremos más tranquilos para seguir saboreando esa carta de arroces que invita a probar todas las especialidades. Gracias.
José MAC
.
28 Enero 2026
10,0
Comimos su menú del día (lunes), y he de decir que la comida nos gustó, si bien las cantidades eran muy justas.
De primero pedimos alubias con compango y, aunque de sabor estaban muy buenas, estaban muy duras (poco hechas), y apenas contenía una rodaja de chorizo y otra de morcilla (muy cutre, no cuesta nada poner un poco más de embutido, y quedas mejor).
De segundo, mi pareja pidió entrecot que estaba bastante bueno de sabor y bien hecho.
Yo, filetes rusos con salsa de pimienta, que estaban muy ricos pero la cantidad era muy escasa.
De postre nos decidimos por su tarta de queso y nos gustó muchísimo (diría que es de las tartas de queso más ricas que he comido nunca), una pena que la cantidad que sirven fuera ridícula.
No cuesta nada echar un trozo más grande.
El precio del menú con entrecot nos pareció excesivo y creemos que está desajustado para lo que se sirve.
Como detalle feo, indicar que nos pusieron vasos de agua bastante sucios y con pegotes negros de dudosa procedencia.
Fueron muy serviciales en cambiarlos, pero los que nos trajeron venían con los mismos pegotes negros por lo que, al servirnos el agua en los vasos, los posos negros estaban flotando en la bebida. Muy desagradable.
La Reseñadora Honesta
.
20 Enero 2026
8,0
Para mi es otro sitio más del montón para comer por 30 euros por persona si no pides postre, algo caro.
De entrada, la primera sala es llamativa por su decoración, aunque muy fría cada vez que se abre la puerta. La segunda sala tiene una acústica incómoda y donde igualmente se pasa frío pues se ve que la calefacción no ha tenido inercia suficiente para acomodar a una clientela que sin duda va a estar mejor en su propia casa en cuestión de calidez y no espero algo así cuando salgo a pagar un extra por comer un sábado.
Los tiempos de espera son elevados, te sientas 14:30 te sirven una hora después entre comandas y elaboraciones. Eso hace que si llegas con hambre acabes con el pan y mantequilla cuando ya habías pensado salir de la dieta de harinas y roscones navideños.
La comida es abundante, hasta el punto que me hubiera sobrado pedir ese algo para compartir por casi insistencia del maitre en lugar se hacernos ver que lo pedido era suficiente, tiene buen sabor; si bien te hará vivir menos años por exceso de sal y grasa en todo lo que probé, especialmente lo que aquí llaman paella que para mí es arroz con cosas al igual que la pizza que es un algo desparramado en ingente cantidad de queso y masa algo cruda.
Las croquetas bien de sabor, algo secas y saladas tambien.
Ojo a los hipertensos.
Le doy un 3 al sitio sin más remedio, pues pagar además casi 12 euros en una mesa de 5 en conceptos de pan y envase para llevar pues me sobra.
Seguros que otros tienen mejor experiencia otro día , esta ha sido la mía.
El servicio de sala es bueno, se esfuerzan.
Tienen parking privado lo cual es un plus y se agradece.
Quizás repita en un futuro por volver a contrastar.
julio sobrino
.
18 Enero 2026
6,0
Carmen es genial
Arroz buenísimo y el trato y ambiente muy buenos
GEMA OÑATE
.
08 Enero 2026
10,0
Extraordinaria comida del día de Reyes. Fue el regalo de la jornada para toda la familia, sin esperarlo ademas. Llamamos a última hora y nos adaptaron una mesa donde comer con los niños y hasta con la mascota. La cocina impresionante, unos platos deliciosos, bien preparados y aconsejados con honestidad y atendiendo a todos los gustos, y peculiaridades, que había un celíaco entre nosotros. El arroz de marisco una delicia de las que crean adición; las carrilleras de las que dan motivos para presumir y el chuletón con un sabor y textura que hacía tiempo que no encontrábamos. Las entradas fueron de lo más suculentas: queso frito, croquetas variadas de jamón, bacalao y ¡espinacas con roquefort!😍. Los niños se pidieron un cubo de pollo extraordinario, que al final todos compartimos de todo, y además otro especial para celiacos con harina de garbanzo que ilusiono y mucho porque no suele comer lo mismo que los demás. Postre de hojaldre con chocolate caliente y helado de turrón, de vicio, tarta de la abuela de las que entran ganas de ir a la cocina a ver si la abuela estaba de verdad, y el celíaco un coulant de chocolate que ademas le permitió darnos envidia por primera vez, en lugar de ser él quien nos mirase con envidia a nosotros. Un acierto en todos los aspectos. Para guinda de todo, el servicio y la atención hicieron que nos sintiésemos mimados en todo momento. El precio medio, hasta menor de lo usual en estos días donde todo ha subido para todos. Volver es una cuenta pendiente. Muchas gracias, gracias.
Laura C
.
07 Enero 2026
10,0
Maravilloso restaurante. He ido hoy, día de Reyes, a comer con mi familia. Para comenzar, muchísimas gracias a todos los hosteleros por trabajar un día festivo como hoy, mi más sincero agradecimiento. Sigo, el trato de todo el equipo es maravilloso, en especial el de la mujer gaditana, la mujer rubia que me ha hablado de su sobrina ☺️ y la chica joven que nos ha servido (no me sé los nombres, olvidé preguntarlos lo siento 😅). Un trato excelente, cercano, amable… Además la comida riquísima, enhorabuena a los cocineros, las carrillera son mi plato favorito, están alucinantes. Un saludo para todo el equipo.
Lucía Díaz
.
06 Enero 2026
10,0
Si vais por la zona no dudeis en reservar en el restaurante, un plus añadido que admiten mascotas dentro del local.
Comida de 10, arroces espectaculares y el chuleton muy bueno también. El servicio de camareros excelente, el local estaba lleno, y aún así los tiempos fueron correctos.
Gracias por todo equipo Becada.
Un saludo
Mawia Gonzalo
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Una carta variada y la comida espectacular. Buenas cantidades y sobre todo, un excelente servicio. Y un plus súper importante: puedes ir a comer con tu amigo peludo. Volveremos, seguro.
Nbc 73
.
25 Diciembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Una carta variada y la comida espectacular. Buenas cantidades y sobre todo, un excelente servicio. Y un plus súper importante: puedes ir a comer con tu amigo peludo. Volveremos, seguro.
Nbc73
.
25 Diciembre 2025
10,0
Súper recomendable!! Hemos comido dos días en una semana. Entre semana comimos cuatro de menú y tenían paella para uno en una paellera individual! (Creo que a 14€ el menú completo). Reservamos para el domingo y a pesar de estar a tope, la comida súper rápida, muy rica y el personal amable, simpáticas y eficaces. Volveremos pronto! Seremos habituales!!
Carlos Múgica
.
24 Diciembre 2025
10,0