Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bebola en Rivas-Vaciamadrid

7,7

Basado en 2.082 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
5.7
7.9
7.4

tendencia

10
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
1
De 1
de cocina Fusión en Rivas-Vaciamadrid

Puntuación y opiniones

Mirando al azar en Internet donde comer el día 15, me pareció interesante lo que ponía en su pagina web el restaurante Bebola, y no me equivoqué. Una vez allí, la fachada exterior del mismo no se corresponde con lo que nos encontramos en el interior. Para empezar, su decoración, de estilo semi rustico-industrial me pareció atractiva. Hay que atravesar una larga barra de bar para para llegar al comedor. Mesas y sillas de distintas formas y tamaños alrededor de una bodega, en la que en sus estanterías predominan los vinos de Viña Salceda. Al fondo una gran cristalera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0
Un lugar maravilloso para tomar tapas. Personal de lo más amable y atento. Todo rico y sobre todo las recomendaciones que nos hicieron
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Buena comida, bien servida, buen precio
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0
Es la tercera vez que opino del Bebola. En sus inicios solía ir, y le hice una buena crítica, pero tras un par de malas experiencias, dejé de ir sin dudarlo, sobretodo por le pésimo servicio. El caso, es que he vuelto a ir por unos temas de trabajo, y la realidad es que parece que han mejorado mucho. Su carta sigue siendo original, eso no ha cambiado, y su calidad muy buena, pero lo que ha cambiado claramente es el servicio, lo han mejorado muchísimo. Entiendo que encontrar el personal adecuado es muy difícil, y cuando das con él, pues todo mejora, y con ello la impresión que se lleva el comensal. Todo está muy rico, y los tiempos del servicio son los adecuados. Felicidades por la mejora.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,7
340
Opiniones

Sushicatessen

23/07/2019: Ayer volví a comer en este sitio junto con mis 3 hijos y la verdad es que nos encanta.
26/03/2019: Este restaurante tiene la cocina a la vista, cosa que me gusto mucho, y los productos de buena calidad. Tan solo le faltaba sabor a la comida, y el arroz estaba demasiado suelto y duro. No estaba mal, pero si comparo con otros que conozco, deja mucho que desear.
7,7
985
Opiniones

La Rotonda

15/04/2019: Viandas de calidad y bien elaboradas. Destacables los boletus con trufa, la merluza y sobre todo el lomo alto que estaba exquisito. Servicio amable y profesional. Precios moderados para la calidad de los productos.
15/08/2019: Buen restaurante con unos camareros súper atentos sin empalagar. Cenamos de raciones y he de decir que el cochifrito estaba quemado y sin ningún sabor, lo debíamos haber devuelto. Las cantidades de las raciones son normales tirando a un poco exiguas. La terraza de la rotonda es ganosa, con sus chorros de agua que hacen que estes en la gloria. Una cosa quiero hacer ver y por eso mi nota tirando a baja. Con los precios que tiene este restaurante, que son caros sin discusión, me parece de muy poca clase que repitan algo que se ha puesto de moda y que los clientes debemos criticar hasta erradicar, que es la ridiculez de que nos cobren el pan. Es de ser piojoso y pobre. Lo siguiente será que cobren el hielo y después que cobren por el cenicero de la terraza. Muy mal, deben dejar de hacer el ridiculo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad