Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bebola en Rivas-Vaciamadrid

7,4

Basado en 2.183 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
5.4
7.7
7.2

tendencia

22
De 83
en Rivas-Vaciamadrid
1
De 1
de cocina Fusión en Rivas-Vaciamadrid

Puntuación y opiniones

Vengo muy a menudo por el buen trato y porque se come genial. Además van haciendo cambios en la carta, por lo que apetece probar platos nuevos. La única pega es que echo de menos el brownie de chocolate blanco con pistachos!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Sitio acogedor con muy buen servicio. Nos recomendaron que platos pedir y la verdad que todo muy bueno. Precio medio que vale la pena. No tiene una carta muy amplia pero hay alternativas de todo tipo. Recomendable los canelones de rabo de toro, espectacular y la maceta de oreo. A diferencia de muchos sitios, el pan que aportan es bueno, variado y vienen bastantes trozos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2019
10,0
Las chicas que atienden en los desayunos son encantadoras
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0
Mirando al azar en Internet donde comer el día 15, me pareció interesante lo que ponía en su pagina web el restaurante Bebola, y no me equivoqué. Una vez allí, la fachada exterior del mismo no se corresponde con lo que nos encontramos en el interior. Para empezar, su decoración, de estilo semi rustico-industrial me pareció atractiva. Hay que atravesar una larga barra de bar para para llegar al comedor. Mesas y sillas de distintas formas y tamaños alrededor de una bodega, en la que en sus estanterías predominan los vinos de Viña Salceda. Al fondo una gran cristalera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,4
184
Opiniones

Capricho Nieto

07/11/2019: Bien sitio para tomar una cervezita
12/10/2019: Hemos comido muy bien, atencion genial. Felicidades Feli y Sofia.
7,4
518
Opiniones

Calderoteca

20/07/2019: Creo que tienen todo para ser un referente en Rivas, local, instalaciones, ambiente, ... vinos a unos precios muy razonables, solo afinar un poco más en la cocina.
13/07/2019: Hay sitios que por su ubicación no son concurridos, pero una vez que los encuentras sabes que tienes un valor seguro donde pasar un rato agradable y probar sus platos hechos con esmero y dedicación. Aunque sus arroces son el punto fuerte, no dejéis de probar la variedad de Bacalao, para mi todo un acierto el Bacalao con miel y frutos secos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad