17/01/2026: ¡Esto definitivamente no es comida coreana!
El dueño es mitad chino y mitad coreano, pero los chefs y el personal son todos chinos amables.
La comida en sí es deliciosa, pero tiene un toque de fusión, con detalles como el aceite de sésamo y el huevo en el jjambbong y el doenjang jjigae excesivamente dulce debido a la col. (Parece que se usan los mismos condimentos en todos los platos, por lo que el sabor es similar).
Los clientes mayores que buscan auténtica comida coreana podrían estar un poco confundidos.
Aparte de eso, la comida se sirve rápido y también venden bebidas coreanas, así que si viajas por mucho tiempo, pásate.
También me confundieron las reseñas a continuación. Los coreanos parecen tener una calificación más baja, pero los extranjeros parecen tener una calificación más alta. Creo que definitivamente hay un problema con el letrero y los títulos del menú que dicen que es coreana, pero luego los métodos de cocción difieren demasiado. También es una pena que los extranjeros malinterpreten la comida coreana. Sin embargo, esperar que los pedidos de los restaurantes coreanos se hagan en coreano parece poco razonable.
En Corea, el pho, el mala tang y la pasta vietnamitas son propiedad de coreanos, y el personal habla coreano. Me parece una petición excesiva. Creo que sería bueno que el director ejecutivo no se ofendiera demasiado y definiera claramente la dirección como comida asiática de fusión para evitar la percepción negativa de que no es comida coreana.
29/12/2025: No está mal, solo un poco soso, la foto muestra el japchae y el bibimbap de carne. Mis fideos estaban un poco demasiado suaves y pegajosos, el bibimbap bastante soso. Tal vez sea más un lugar para kbbq, o las sopas son geniales ... tal vez desafortunado, pero no pudo convencerme.