Al salir de la entrada principal del hotel, me recibió una habitación limpia, un servicio tranquilo, un personal amable y una plancha de vapor para planchar la ropa arrugada. Además, al salir de la entrada principal del hotel, estaba a poca distancia a pie del Muro de los Besos, la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso, el Palau Güell, la Casa Bayot y la Casa Milà. Fue una forma divertida de explorar cada rincón, y me encantó poder ver muchas de las atracciones turísticas de Barcelona a pie.
hyun Choi
.
28 Octubre 2025
10,0
Todo en este hotel es excelente. La ubicación en el Barrio Gótico es fantástica, las habitaciones son amplias y luminosas, y el personal siempre fue muy amable. Sin duda, volvería a alojarme aquí.
Troy Smith
.
28 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos aquí tres noches y no pudimos haber estado mejor. El personal fue increíble desde el momento en que entramos hasta que nos llamaron un taxi temprano por la mañana al irnos. Nuestra habitación estaba en la tercera planta, daba a la calle, y era agradable y tranquila. La cama fue una bendición después de un día entero paseando por Barcelona. Este lugar está en pleno centro, a un corto paseo de todo tipo de tiendas y lugares de interés, y además, el autobús y el metro son muy fáciles de usar y desplazarse. ¡Sin duda, me alojaría aquí de nuevo!
Dave Boyer
.
26 Octubre 2025
10,0
Un hotel muy agradable en el corazón de Barcelona. Las habitaciones son preciosas e impecables, y el personal es encantador y muy servicial.
La ubicación es excelente.
La comida (el desayuno) y las bebidas también son increíbles.
Muy recomendable.
Shabnam kmn
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente hotel en una ubicación inmejorable.
Ofrecen vino y quesos gratis todos los días a las 17:00 y un tour a pie dos veces por semana, ¡increíble!
Lo único que me gustaría es que incluyeran una máquina de café expreso con cápsulas gratis en la habitación, como hacen otros hoteles.
Kim Soon Chye
.
11 Octubre 2025
8,0
Celebramos el convite de nuestra boda y fue de lujo. Susana y todo el equipo nos atendió estupendamente, cuidando con cariño cada detalle. Estamos muy agradecidos por toda la atención y profesionalidad que nos han dado. Además, la habitación del hotel era espectacular, muy lujosa, limpia y tranquila. El desayuno buffet muy rico y variado, de calidad. Los camareros y recepcionistas son un encanto, amables y atentos. La ubicación inmejorable en pleno centro de Barcelona. Sin duda la mejor elección.
Sheila G. Molinero
.
11 Octubre 2025
10,0
Sin duda, una experiencia positiva. Excelente ubicación. Personal extremadamente amable. La hora de salida es a las 12:00 y la de entrada a las 14:00, lo cual es muy razonable. El servicio de lavandería es rapidísimo y a un precio razonable.
Se nota que este hotel no pertenece a ninguna cadena internacional. En un sentido muy positivo. Volveré.
Jasper Ledeboer
.
09 Octubre 2025
10,0
En mi opinión, este sitio es una opción fantástica para cualquiera que disfrute de una buena comida en un entorno con encanto. Su ubicación en el Barri Gòtic es inmejorable, algo que todos los comensales destacan. Tienen un menú muy variado, pero por lo que veo, la gente suele decantarse por el marisco, que parece ser su especialidad. Lo mejor es que, comparado con otros lugares de la zona, los precios son bastante razonables, no resulta para nada caro y la calidad de la comida junto con el servicio merecen mucho la pena. Además, es un detalle a tener en cuenta que acepten la tarjeta Diners Club. Eso sí, yo te aconsejaría que reserves mesa con tiempo, porque suele estar muy concurrido. La decoración es tan acogedora y agradable que es un motivo clave por el que los clientes repiten. Tiene un ambiente muy familiar que atrae a muchas familias, y si echas un vistazo a sus fotos de Instagram, verás que el lugar tiene un atractivo especial.
Julio Saugar
.
08 Octubre 2025
8,0
Habitación limpia y espaciosa con buena seguridad. El personal fue amable y servicial.
Shogo Takase
.
06 Octubre 2025
10,0
Venía aquí a almorzar un domingo, la clientela era principalmente española con un par de mesas de turistas. El restaurante es tranquilo, muy agradable y decorado con buen gusto y prestan atención a los detalles de la comida a la vajilla, y no se pierda el WC. Subimos por el ascensor y estábamos un poco preocupados por lo que podíamos esperar, pero tan pronto como entramos en la puerta con las vidrieras y el encanto del campo nos quedamos muy contentos.
La comida estaba muy buena, pedimos almejas, seguido de pimientos de Padrón con gran pan gallego para aperitivos, para el plato principal tuvimos un Cochinillo y una merluza, ambos muy buenos. La próxima vez tenemos que tener la paella, ya que parece ser uno de los favoritos de la mayoría de las otras mesas. También hay otros aperitivos que se veían muy bien. Nos saltamos los desiertos, la selección fue limitada y no muy tentadora. Nos dieron un chupito en la casa, una pequeña copa de licor gallego, que fue un toque agradable.
El servicio fue excelente, atento, amable y profesional.
El almuerzo no era barato. Dos aperitivos, dos entradas, una botella de agua y una botella de vino más dos rebanadas de pan subieron hasta un poco más de 100 euros, amable en el lado alto para el almuerzo en Barcelona, pero sentimos que obtuvimos valor por la calidad de la comida y la experiencia en su conjunto.
Volveríamos y recomendaríamos este restaurante sin dudarlo.
Ms_R33480
.
26 Mayo 2025
10,0