Personal muy amable. El personal de limpieza es un poco desorganizado, pero no pasa nada. El gimnasio del hotel es un rollo, por desgracia 😂. Aun así, las habitaciones son bonitas. En general, muy satisfecho.
Magnus M
.
25 Agosto 2025
8,0
Un lugar excelente para alojarse. No te decepcionarás si te alojas aquí. El hotel está impecable. Todo el lugar parece nuevo y moderno por dentro. Las habitaciones son muy cómodas y la ducha es enorme. El comedor es muy bonito. El desayuno se preparaba especialmente para ti a partir del menú y puedes pedir cualquier otra cosa que quieras. El personal fue muy amable, servicial y atento. Sinceramente, no podrían ser más amables. Me quedé muy impresionado. Me aseguré de hablar con el gerente para darle las gracias. La ubicación del hotel también es perfecta. Hay una plaza afuera donde a menudo hay entretenimiento. La próxima vez que vuelva a Barcelona, ni me molestaré en buscar otras opciones. Reservaría aquí porque sé que me atenderán bien. En realidad, es un 4 estrellas premium, no solo 4 estrellas. Le habría dado 6 estrellas de cinco si hubiera podido. Cenamos aquí también y fue de primera clase. Muy recomendable.
Alan Inglis
.
18 Agosto 2025
10,0
Recomendamos encarecidamente el Hotel Barcelona Catedral y sin duda volveremos si alguna vez volvemos a la ciudad.
Andree Klostermann
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una estancia maravillosa en el Hotel Barcelona Catedral. Nos impresionaron las habitaciones, la piscina y la amabilidad del personal.
Po Moz
.
12 Agosto 2025
10,0
Lo pasé de maravilla en este lugar excepcional. El personal fue muy amable, siempre sonriente. Y estaba muy bien ubicado, con fácil acceso a todas las actividades cercanas. Sin duda, volveré en mi próximo viaje a Barcelona.
Ludivine Gobillard
.
06 Agosto 2025
10,0
Hotel muy bonito, habitación muy limpia y cómoda.
Ubicación ideal: en pleno Barrio Gótico de Barcelona.
Puntos positivos:
- La habitación
- La ubicación
- La piscina en la azotea
- El personal del restaurante del hotel
Puntos negativos:
- El personal del hotel apenas habla francés, así que no es fácil entenderse.
- Las toallas de piscina deben solicitarse en recepción (si eres huésped del hotel, deben estar en tu habitación).
- Faltaban los albornoces en la habitación: tuvimos que pedirlos.
- Ten cuidado si vienes en coche: hay aparcamiento disponible (de pago), pero es muy difícil moverse por Barcelona y necesitas un pase ZBE. Es una pena que el hotel no nos diera esta información.
Florine Tesson
.
24 Julio 2025
8,0
Una estancia absolutamente maravillosa; hacía mucho que no tenía una estancia así. Las habitaciones se renovaron recientemente, así que quizás esta sea la razón. La habitación era estupenda y cómoda. La ubicación es perfecta. La ducha era increíble. Todo fue absolutamente fabuloso. Piscina en la azotea.
El gimnasio está un poco anticuado, pero por lo demás es genial.
Espero volver pronto.
¡Gracias!
Mauricio
.
22 Julio 2025
10,0
¡Este hotel tiene una ubicación perfecta! Cerca de todo. Justo al lado de la Catedral. El personal fue muy amable y servicial. Las habitaciones son espaciosas y limpias, con todas las comodidades. Nos lo pasamos de maravilla y quedamos encantados con nuestra elección de hotel. Esperamos volver algún día. 🇪🇸
pia schenk
.
22 Julio 2025
10,0
Venía aquí a almorzar un domingo, la clientela era principalmente española con un par de mesas de turistas. El restaurante es tranquilo, muy agradable y decorado con buen gusto y prestan atención a los detalles de la comida a la vajilla, y no se pierda el WC. Subimos por el ascensor y estábamos un poco preocupados por lo que podíamos esperar, pero tan pronto como entramos en la puerta con las vidrieras y el encanto del campo nos quedamos muy contentos.
La comida estaba muy buena, pedimos almejas, seguido de pimientos de Padrón con gran pan gallego para aperitivos, para el plato principal tuvimos un Cochinillo y una merluza, ambos muy buenos. La próxima vez tenemos que tener la paella, ya que parece ser uno de los favoritos de la mayoría de las otras mesas. También hay otros aperitivos que se veían muy bien. Nos saltamos los desiertos, la selección fue limitada y no muy tentadora. Nos dieron un chupito en la casa, una pequeña copa de licor gallego, que fue un toque agradable.
El servicio fue excelente, atento, amable y profesional.
El almuerzo no era barato. Dos aperitivos, dos entradas, una botella de agua y una botella de vino más dos rebanadas de pan subieron hasta un poco más de 100 euros, amable en el lado alto para el almuerzo en Barcelona, pero sentimos que obtuvimos valor por la calidad de la comida y la experiencia en su conjunto.
Volveríamos y recomendaríamos este restaurante sin dudarlo.
Ms_R33480
.
26 Mayo 2025
10,0
Soy de Barcelona y nunca he ido a comer a ningún restaurante de Las Ramblas hasta hoy.
Louro , un lugar para recomendar y repetir.
Un buen servicio y una comida espectacular.
Siempre reservar , para no llevarse un disgusto. Volveremos
Carlos F
.
23 Abril 2025
10,0