Baxerri en Arbizu

8,5

Basado en 636 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Arbizu
1
De 1
de cocina Vasca en Arbizu

El restaurante

Te presentamos a Baxerri, se encuentra en Arbizu, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vasca, tienen buena mano haciendo chuleton.

Tiene una puntuación de 6.86, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 6.86, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 459 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 171 9
Si passis por Arbizu no dejéis de visitar este restaurante . Excelente calidad y servicio !!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Txistorra y morcilla obligatorias. Chuleta muy buena relación calidad precio. Las camareras muy majas, atentas y profesionales. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
El sitio es muy bonito y los camareros muy agradables, pero lo mejor sin duda es la comida. Todo estaba riquísimo y con una relación calidad/precio muy buena. Nos encantó la parrillada de verdura, la carne y las croquetas. La pantxineta es de las mejores que he comido en mucho tiempo y la tarta de queso riquísima! Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Restaurante maravilloso Una atención fabulosa una comida muy bien elaborado y el comedor muy agradable Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Todo estaba delicioso, pero el sabor de la carne es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
El local es bonito, y la atención muy buena. Pero lo que quiero destacar es la comida, estaba todo buenísimo. Por hacer un ranking, pondría en el number one los pimientos con papada, luego la torrija y cerrando el podio los chipirones plancha.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comedor muy acogedor con chimenea gran servicio y unos platos muy bien elaborados Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Fui en san fermines, harto de tanta gente en Pamplona, vinimos aquí, y madre mía, que bueno todo. Ahora estaba viéndolo por que volveré en breves y he visto que no dejé reseña.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Restaurante tipo caserío de paredes de piedra, mesas y sillas de madera, chimenea. Servicio muy atento, muy eficaz y con mucha simpatia que se agradece. Carta no muy amplia pero para todos los gustos y con variedad de carne y pescado. Raciones buenas, bien elaboradas y bien presentadas. Calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Sitio ok y buenísimo. Trato muy bueno, comida muy buena. Aún estando llenos nos atendieron rápidamente. Precios baratos y calidad en la comida. PD cerca esta el bar Juanito taberna que te atienden fatal. Muy recomendable este restaurante baxerri
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Arbizu

8,2
957
Opiniones

Izar-Ondo

24/05/2025: Estuve con mi mujer en el restaurante. Comimos maravillosamente.Un revuelto de perrechicos super jugoso y bien hecho y de segundo rape al horno y mi mujer merluza alangostada.Cómo dice Sergio Fernández estaba que te inclinas.Y de postre torrija y helado de queso Idiazabal.Realmente increible.Ademas el servicio merecio propina.Un acierto.Valio la pena el viaje desde Tudela...repetiremos...
20/04/2025: Hotel muy bonito, habitación espaciosa, limpia, con gran terraza a 63 € la noche (desayuno a 6 €). La comida es muy buena a un precio razonable. La camarera, muy agradable, intenta hablar francés. Y hay un terminal para recargar tu vehículo eléctrico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad