Baviera en Alcalà de Xivert

5,5

Basado en 876 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

91
De 143
en Alcalà de Xivert
13
De 26
de cocina Mediterránea en Alcalà de Xivert

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Baviera, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo chipirones.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.5, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.5, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Tuve una comida deliciosa. Todo preparado con ingredientes frescos. Servicio atento.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
El Restaurante Baviera, un clásico de nuestros veranos de Alcoceber, ha dado un cambio muy atrevido y genial. Han cambiado el tipo de comida, y la verdad, todo muy rico, como siempre, pero ahora con estilo japo. El servicio con la amabilidad a la que nos tienen acostumbrados, maravilloso. Felicidades por vuestro pasado y por vuestro futuro.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para poder comer sushi en Alcossebre. Nos han atendido fenomenal y la comida buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Grata sorpresa la comida muy buena y buen trato
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

5,3
730
Opiniones

Tipic Bar

14/04/2025: Nos atendieron súper bien, a todo lo que necesitábamos, nos regalaron unas tartas. Y todo súper rico. Volvería a comer allí.
28/03/2025: ¡Nuestro bar favorito en verano! Personal super agradable y tapas deliciosas. Es increíblemente agradable sentarse bajo un enorme árbol de caucho con música agradable.
6,6
282
Opiniones

Xiringuito El Serradal

18/04/2025: Como siempre, ¡estaba muy rico! ¡El servicio es rápido y muy agradable! ¡Volveremos el año que viene!
02/02/2025: Paro allí todos los años... este año, una camarera joven estupenda, y siempre tan agradable para comer, autocaravana cerca...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad