Batzoki Plentzia en Plentzia

7,0

Basado en 1.317 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 46
en Plentzia
2
De 2
de cocina Vasca en Plentzia

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Plentzia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de vasca, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vasca, hacen muy bien el pimientos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.84, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un hotel absolutamente increíble. Excelente ubicación. Vistas impresionantes. Muy limpio. ¡Lo mejor fue el personal! Tan amables y atentos. ¡Estoy deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Desde que llegué, el trato espectacular, Inma me atendió en recepción de maravilla, la habitación muy chula y limpia, con unas vistas chulísimas y en el comedor Yassin igual, un trato excelente, hotel recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
No estuve alojada comi el menu muy bien buena atención y estaba todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
La ubicación era perfecta y la comida buenísima, pero lo mejor fue el increíble personal. Fueron muy atentos y amables a cualquier hora del día. ¡Recomiendo ampliamente este hotel para visitar el hermoso País Vasco!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Hermosa ubicación. El personal fue excelente y las habitaciones estaban impecables.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Las habitaciones están limpias y la comida es excelente. La ubicación es inmejorable, con magníficas vistas al río, y el hotel está a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes y la playa. El personal es amable y atento con los visitantes internacionales. Espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El personal fue increíble. Muy atentos y siempre amables. Tito y su equipo del comedor fueron fantásticos y nos atendieron de maravilla. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Nos alojamos aquí en grupo y ¡fue sin duda de primera! Las comidas estaban deliciosas, las habitaciones limpias y cómodas, y el personal fue excepcionalmente hospitalario. Sin duda, nos alojaremos allí en nuestra próxima aventura a Plentzia.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Pueblo tranquilo pero cerca de todo. Hotel situado en la ría y sobre la plaza del ayuntamiento y centro de salud, con un muy buen restaurante. Juanito al casco antiguo, y se puede aparcar en las inmediaciones. Fácil paseo a la playa de plenzia y de gorliz
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Llevamos ya casi una semana en este hotel y casi nos sentimos afortunados de haberlo encontrado. Llevamos meses recorriendo España y, con diferencia, este es el mejor hotel que hemos visitado hasta ahora, con solo una estancia más. La habitación es increíble, con un amplio patio/terraza exterior cubierto. El restaurante del hotel no solo tiene precios razonables, sino que la calidad es muy buena. No lo supe hasta pasados ​​unos días, pero la mujer que me ayudó con mi llegada tardía y respondió a varios correos electrónicos, Inma, también estaba en recepción cuando hicimos el check-in a las 00:30, es también "la jefa" y seguía en la recepción cuando volvimos a las 10:30... ¡Es maravillosa! Ya casi termina nuestra estancia en dos días e Inma ha vuelto, preparando las mesas para el bautizo de un bebé. Le pregunté y me confirmó que es la dueña del lugar. No me extraña que se entregue en cuerpo y alma a una experiencia tan maravillosa. También hemos conocido a su hijo Adrián, que ayuda a su mamá. En el restaurante conocimos a Tito, un hombre maravillosamente amable que ahora nos reconoce y nos saluda cada día. Tenemos vistas al agua, a una plaza pública frente a la cual se encuentra lo que parece ser el ayuntamiento y el centro de visitantes. Los niños juegan en el mirador y las parejas pasean a sus perros cada mañana. No solo me encanta este hotel, sino que también he decidido que Plentzia es un lugar al que podría mudarme fácilmente para relajarme y disfrutar de una vida mejor de inmediato. Compartiría el número de nuestra habitación, pero eso complicaría las cosas. Solo asegúrense de que sea la ÚNICA habitación como esta en el hotel.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Plentzia

9,1
1159
Opiniones

Restaurante Las Palmeras

28/07/2025: Comida muy muy rica!!! Es la primera vez pero seguro q vuelvo.
25/07/2025: Qué restaurante tan maravilloso. Cada plato es una locura, sitio mono, ingredientes de calidad e Iratxe encantadora! Hemos ido ya 3 veces y no será la última.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad