Cócteles realmente buenos. Buena música.
Don W
.
23 Marzo 2025
10,0
Un sitio pequeño y diferente. Cócteles para quienes buscan algo diferente más allá de un ron cola o un Manhattan. Esto si es mixología. Ingredientes como el haba Tonka, el Chipotle o Chile Poblano, aperitivos que no encuentras así como así como el montenegro o el averna.
Lo qué pedí no me dejó indiferente, el patriarca y el mindless soul. El primero un trago corto de ron , vermut y Averna con toques de cacao amargo y haba tonka, el segundo un trago corto de mezcal con jerez y montenegro, elegante, con cuerpo y para disfrutar lentamente.
Carlos Bravo
.
16 Marzo 2025
10,0
Excelente trato al cliente y rápido. Buena calidad en cocktails. Buenas relación calidad-precio.
Se echa de menos unas gominolas, sólo tenían palomitas.
Carmen Palomo
.
08 Febrero 2025
8,0
Preguntamos por un par de coctails pero no pudo ser, les faltaban ingredientes.. elegimos otros dos.. en uno por despistados no echaron ni una gota de alcohol, sabor bastante insípido, coctails sin más.. no volveré, hay sitios mucho mejores
Malgorzata H.
.
22 Enero 2025
6,0
El trato es increíble, la ubicación perfecta y los cócteles buenísimos. El propietario lleva muchos años en el sector y se nota. Sabores totalmente diferentes.
Mª Carmen Sanz Hernandez
.
17 Enero 2025
10,0
Esperaba más. Poca variedad pero los cocktails están buenos.
F. Mateos
.
29 Diciembre 2024
8,0
Pequeño gran bar en la zona Centro. Diego es un maestro mixólogo, tienen excelentes bebidas, tiene un buen ambiente, la música es una mezcla de jazz/house... En general, es un gran bar para pasar el rato.
C R
.
29 Diciembre 2024
10,0
¡Un lugar genial para tomar una copa y charlar con amigos! Estoy obsesionado con los bares de copas que ofrecen bebidas creativas y este lugar no me decepcionó. Compré el arroz de la pasión. Estaba DELICIOSO, cremoso por la espuma de arroz con leche y ácido por la maracuyá. La canela lo unió todo. volveré :)
alessandra diaz
.
12 Diciembre 2024
10,0
Es un sitio curioso donde pedir un cóctel, ya que no sirven los tipicos cócteles, sino que tienen unos de cosecha propia, que mezclan sabores y texturas. Lo recomiendo mucho para aquellas que quieran probar cócteles nuevos, novedosos y fuera de lo común.
Para los clásicos, hay cerveza también. Los camareros siempre sirven un vaso de agua y un bol de palomitas para acompañar a la bebida que solicites.
Abajo tienes la barra y algunos sillones, mientras que arriba tienes mesas amplias donde puedes charlar tranquilamente en un ambiente con música variada.
Cristina Navarro Rubio
.
08 Diciembre 2024
8,0
El trato perfecto con recomendaciones de 10, relación calidad-precio-ubicación inmejorable. He ido un par de veces y volveré, no suele estar muy lleno pese a estar en pleno centro,el cocktail fake love impresionante 🤩
Gonzalo vallejo
.
24 Noviembre 2024
10,0