08/06/2025: Editada
Restaurante con una estrella Michelin situado cerca de la rambla , con una fachada que nada tiene que ver con el interior , distribuido en dos ambientes , la parte de menú fijo con reserva y el bar sin reserva y a la carta. En ambos se come en el barra atendido por una multitud de cocineros.
Yo comí en la parte del bar , a la carta
-Empezamos por unos nenufares thai , son unas hojas de capuchino con sichimi togarashi , miel , cebolleta y un tomate cherry pelado. Excelente la mezcla de ácido , dulce y salado. Muy bueno este plato
-Sardina en tempura relleno de umeboshi. Sardinas muy finas sin una espina con una buena tempura y ligero relleno de umeboshi, excelente el plato.
-Temaki de anguila : Buen punto del arroz , sabor muy fino de la anguila , me gusta más cuando es más potente y me gusto la mezcla con la hoja de sisho , con el alga nori no merecía mucho el plato.
-Xiao lon bao : Excelente plato clásico chino , muy fina la pasta rellenos de caldo de pollo y cerdo.
-Pluma ibérica con kimchi : Muy buen sabor de la pluma que hace un muy buen conjunto con el kimchi
-Papada ibérica a la cantonesa : Papada ibérica asada durante 16h , prácticamente mantequilla con una salsa china que hace que este muy buena.
-De postre Ningo Yaki : Son una especie de buñuelos japonés rellenos de chocolate líquido y jengibre. Hay que comerlos de un bocado para que no escurra el chocolate. Buen postre para acabar la comida
Resumen : Excelente restaurante , gran calidad de los platos como la sardina , la pluma y los nenúfares , un poco decepcionado por la anguila. Buena atención de los camareros.
Precio : 59,3€ con una botella de agua
06/06/2025: Experiencia increíble, todo perfecto y personal genial.