Estamos convencidos de que volver a lo “Básico” nos obliga a reencontrarnos con esa esencia que nos define, que hace de nosotros lo que realmente somos. Es en ese punto donde realmente logramos ser libres.
Hemos elegido Chueca para este proyecto pues sabemos muy bien que es un lugar mágico, dinámico y con vida propia, rasgos con los que nos sentimos muy identificados y que combinan muy bien con este nuevo concepto que estamos desarrollando junto a vosotr@s!
Evelyn y Jefferson son dos trabajadores que han sido muy amables, el lugar es un poco pequeño, pero la decoración es muy bonita y la comida está muy buena, aunque las hamburguesas eran muy finas, igualmente como hay patatas ilimitadas se compensa
Local chiquitito y céntrico en el que tomarte unas smash burguers súper ricas! Nos atendió Jefferson y nos pudo tratar mejor. Nos recomendó tanto hamburguesas como salsas con las que acompañar las patatas! Top top!
Unos capos christian y cesar, me encanta el sitio.
Cuando nos sentamos en el bar, fue increible porque pedimos y tardaron como 5 minutos en servir. El menor tiempo q tuve q esperar. Me encanta el sitio, muy majos christian y cesar.