Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Baserri Maitea en Forua

9,0

Basado en 908 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.8
9.3
9.2

tendencia

1
De 1
en Forua
1
De 1
de cocina Vasca en Forua

Puntuación y opiniones

Simplemente perfecto. Un caserio precioso, servicio atento, comida de mucha calidad y bien trabajada. Sin pretensiones pero todo de primera.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Pensábamos que estaba a punto de cerrar y nos la jugamos al ir sin reserva a las 3 de la tarde, después de un intento de comer en otros sitios nefastos en Bermeo y por la carretera. Llegamos y nos atendieron enseguida. El lugar parece sacado de un cuento. Aunque no lo parezca por el camino tortuoso y en obras, al final del mismo llegas a este caserío vasco. El caserío es precioso y está muy limpio y cuidado.El señor que nos recomendó los pescados, que estaban fuera de carta, parecía el jefe. Muy amable, la verdad, nos aconsejó e indicó las diferencias entre unos pescados y otros. Pedimos bonito y rodaballo, y de postre la cuajada. Además, te sirven un generoso trozo pan cortado al momento que está buenísimo. Si bien la ración de bonito podría parecer escasa, entiendo que la calidad y el precio son acordes, está espectacular. No he comido un bonito igual en mi vida con ese sabor a brasa. Y la cuajada, que tienes que pedirla con los platos principales ya que se prepara al momento, más de lo mismo, una pasada. Sin duda volveré alguna vez a probar la chuleta. Precio para 3 comensales, unos 120€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad