Una experiencia maravillosa en todos los sentidos. El equipo es el mejor: atentos, profesionales y amables. El lugar es un verdadero encanto, lleno de calidez y detalles que enamoran. Y la comida… simplemente lo mejor que hay. ¡Volveremos sin duda!
Bonito caserío ubicado en una zona privilegiada de Bizkaia. Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y comimos a la carta, en mi caso pedí sopa de centollo y congrio, rodaballo y tartaleta de manzana, todo riquísimo. Mi parfja comió unas verduras al horno, solomillo y pastel de arroz. La carne parecía mantequilla aunque para mi gusto se sirvió templado. Mi agradecimiento al camarero por su amabilidad. La experiencia fue muy positiva. Volveremos.
En pocas palabras, todo espectacular, ni un pero. Volveremos!
Fuimos a cenar el Menú Maitea Degustación:
- 60€ + IVA
Lo primero, el establecimiento; es increíblemente bonito, no hay ningún pero.
La comida, todo estaba bueno, se nota la calidad del producto y la mano en la cocina.
El servicio en nuestra experiencia pondríamos un par de pegas, una de ellas, que al reservar NO cerramos que quisiésemos el Menú, solo lo comentamos, y a nuestra llegada se nos negó la opción de elegir Carta.
La otra y mucho mas pequeña pega, la tardanza a la hora de cobrar, lo cual se puede entender en un lugar abarrotado, pero no era el caso.
Ager Muruaga
.
13 Abril 2025
Sitio encantador y acogedor, nos han atendido de maravilla y hemos comido fenomenalmente bien, paté exquisito, sopa de pescado deliciosa, atún rojo en su punto al igual que las tiras de txuleta etc etc, Lo dicho, comida impresionante pero el servicio igual o mejor. Para volver sin dudar
Alfonso Maruri Zorzabalbere
.
11 Abril 2025
Cocina muy sabrosa, gran selección de carnes y pescados, salsas... ¡este es un tema aparte! Deliciosos postres y una extensa carta de vinos. Estuve en este restaurante una vez con amigos, otra vez con mi familia. ¡¡¡Recomiendo este restaurante a todo el mundo!!!
Olena Nieborska
.
31 Marzo 2025
Almorzamos con compañía y niños. Cocina muy sabrosa, me gustó especialmente la carne cocinada al fuego, una gran selección de pescados y una carta de vinos. El postre también es delicioso. Me gustaría señalar que nuestro propio camarero sugirió un vino que coincidía con nuestro pedido. Y el restaurante está situado en un lugar tranquilo, acogedor y con un bonito paisaje donde poder dar un paseo. Recomiendo encarecidamente visitar aquí al menos una vez.
LM style Bilbao
.
25 Marzo 2025
Comimos de maravilla. Muy buen producto, el sitio precioso y muy bien atendidos
amaya de la peña
.
23 Marzo 2025
Sencillamente de los mejores ,personal 10 comida Vasca Km0 .De lo mejor del Pais Vasco ,Chuleton JAZ de los mejores con un precio mas que justo ,el dueño encantador un especialista en carnes La carne de Frisona esta a nivel 10 con precio 75€ ,limpio y muy muy cuidadoun autentico festival de la profesion .Super recomendable volveremos en junio ahora sera visita obligatoria .
Enrique G
.
28 Enero 2025
Gran restaurante enclavado en un caserío antiguo. Lo que impacta nada más entrar es lo bien cuidado que está y al mismo tiempo como mantiene ese interior como los caseríos de antaño: todo en madera y con elementos de antaño y a la vez cierta elegancia y clasicismo: maravilloso.
Detrás está Juan Antonio Zaldua, que lleva muchos años en el gremio y tuvo un mítico asador especializado en chuletas ubicado en Pedernales. Se nota en el buen hacer de la casa con una cocina de corte tradicional, buena materia prima y muchas elaboraciones en la parrilla que está en el comedor a la vista del comensal.
Comimos a la carta todo para compartir entre dos: un surtido de croquetas, el begihaundi y chuleta con pimientos. Todo de buen nivel, las croquetas caseras, bastante cremosas y bien fritas, crujientes y sin exceso de aceite. Las mejores para mí las de gamba, con intenso sabor.
A continuación el begihaundi, gran frescura y perfecto de punto: de textura muy buena: con mordida pero nada duro ni gomoso, venía acompado de una especie de pilpil maravilloso.
Para terminar me gustó mucho la chuleta. Punto y temperatura muy buenos: tierna y con grasa buena, de sabor a carne pero no excesivamente intenso ni con una maduración larga. El gusto a brasa se percibe (casi hasta de más).
Como colofón una torrija que viene con una salsa cítrica, de naranja. A mí que me gustan los cítricos me encantó: golosa, sin empalagar y jugosa a más no poder.
El servicio fue correcto, sobrio algo seco pero con buena atención.
En resumen, sitio para una buena comida, entorno bucólico perfecto para cualquier ocasión ya sea familiar, en parejas y hasta para bodas.
El caserío es precioso y su terraza también para tomar algo antes de la comida. De precio es elevado pero la buena materia prima, elaboración con mimo, casera y el espacio hay que pagarlo.
AlSi61
.
17 Diciembre 2024