Basaburua en Pamplona

7,3

Basado en 434 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

277
De 995
en Pamplona
64
De 177
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

sopa tarta solomillo queso patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Basaburua, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.76, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 6.76, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30
  • sábado: 13:00-18:00, 20:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

He comido estos Sanfermines genial. Hacía mucho tiempo que no iba. Nos juntamos unos 70 personas y nos dieron genial. Todo de maravilla. Servicio rápido y amable, comida excelente, ambiente inmejorable. Gracias. Pasamos un dia maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Todo está bien . Comida calidad precio buena ,servicio bien. Lo único que pediría que por favor con las ganancias de estos sanfermines utilicen una pequeñisima parte a cambiar las copas de vino. No se ven ya en ningún sitio,son del siglo XX y estamos en el XXI. Felices fiestas para todos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Hemos estado un grupo de 30 personas, hemos comido el menú de fin de semana, muy bien apañado por el precio, bien atendidos y rápido, con bastante paciencia para la cantidad de gente que estábamos, en el comedor pueden caber unas 100 personas. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Nuestro grupo paró aquí para tomar tapas y catar vinos. Todos disfrutaron de los seis platos de tapas y, por supuesto, de los tres vinos que nos ofrecieron.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Comida rica y casera, atencion rápida y amable, local amplio y centrico. Menu asequible en comparacion con los precios que hay por el centro de Pamplona. Volvere
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
A fecha de publicación de esta reseña de los mejores que hay en Iruña relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Se come muy bien, comida casera. Relación calidad-precio muy buena. Trato muy bueno. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Buen sitio para comer platos de "casa". Sobre todo recomendable para grupos por su amplio comedor. El servicio fue muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Llevamos más de 20 años viniendo aquí durante nuestras vacaciones en Pamplona. Pequeño establecimiento frecuentado por clientes habituales y personas mayores. La comida muy buena, entrante, plato principal, postre, botella de vino y café por 15 euros. Ambiente familiar. Bien hecho
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
A ver el otro día paramos en frente del restaurante y quisimos entrar nunca habíamos ido y resulta que en seguida nos sentaron. Es un comedor muy agradable y familiar. La comida es sencilla pero muy buena y nos atendieron en seguida y no tuvimos que esperar nada. Son unas chicas muy serviciales. Nosotros estuvimos encantados mi compañero y yo de estar allí volveremos otra vez
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,3
532
Opiniones

El Café de Pablo

07/06/2025: Un agradable descubrimiento. Hemos comido de lujo ,cantidad y calidad . Los camareros muy simpáticos . Repetiremos , gracias
31/05/2025: El mejor sitio de todo Pamplona! Para tomar algo, para comer, cenar, o tomarse unas copas, es lo ideal. Todo eso es inmejorable, pero el acercamiento del personal y la sonrisa y la alegría de Primoh y Ángela, te la dan pocos bares de Pamplona
7,3
634
Opiniones

El Bonito

23/06/2025: Uno de los secretos mejor guardados de Pamplona Rico todo en un ambiente relajado acogedor y con magnífica sombra para los días de verano
20/05/2025: Trato agradable y los dueños super atentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad