Buena comida y buenas porciones. Pedí una media de carrillera y estaba excelente y bastante. Además, muy buenos precios
Gabriel del Pino
.
20 Abril 2025
10,0
Cena de 10
La comida es excelente, así como el servicio. Las tapas y las raciones son abundantes y de buena calidad, no solo por los ingredientes si no también por la cuidada preparación. Pedimos garbanzos con tagardinas, croquetas de chipriotas, tartar de gambas, aguacate y mango y bacalao con tomate. Todo exquisito. Los precios moderados. En fin fue una verdadera experiencia culinaria. Cuando volvamos a Sevilla, sin duda vendremos.
Marilo Arroyo
.
11 Abril 2025
10,0
Muy buenas tapas, relación calidad/precio insuperable!!!
Me ha gustado todo muchísimo y muy bien de precio!!!
Muy, pero que muy recomendable!!!
Si vuelvo por Sevilla iré sin dudarlo!!!
juan miguel jaenada carrilero
.
10 Abril 2025
10,0
Sitio agradable y muy coqueto, con buenas tapas/medias/raciones a buen precio. Por ponerle un pero, nos trajeron dos medias bastante rápidas, pero tardaron en traernos las dos siguientes demasiado para mi gusto, justo 30 minutos, juzguen ustedes.
Rafa León
.
07 Abril 2025
8,0
Todo lo que pedimos estaba delicioso. A destacar el salmorejo con helado de albahaca, la fabada asturiana, el wok de pollo y fideos... en la terraza se pueden pedir tapas en las mesas altas, con servicio a la mesa.
Mejor reservar porque se llena siempre.
Sin duda para repetir, nos faltaron muchas por probar.
Alberto B.R.
.
06 Abril 2025
10,0
Encantador, amigable, excelente comida y David es amigable. No podría ser mejor
Phil Hubble
.
03 Abril 2025
10,0
Fuimos por los comentarios que tenía, pero nos quedamos con un sabor agridulce.
Tapas pequeñas y falta de sabor. Probamos el tartar que sabía prácticamente a cebolla, las croquetas de jamón que no sabían a jamón y la patata con jamón y huevo de codorniz que solo sabían a tomate… deja mucho que desear…
M.Ángeles Cifuentes Fernández
.
29 Marzo 2025
8,0
Fantástica comida, ambiente y personal. Sólo vete. Pero reservar para el almuerzo como muy ocupado. Siéntate en el bar. Vea al personal deslizarse unos alrededor de otros mientras trabajanm
Neil Wilson
.
28 Marzo 2025
10,0
Notable lugar. Dispone de mesas en la calle aunque no muchas, mesas en el interior tanto altas como bajas o normales y por supuesto la barra. En las mesas bajas no puedes pedir tapas sino medias o raciones. El local es moderno y acogedor. No muy grande pero todo bien presentado. El servicio bastante eficiente. Comimos picoteando 4 personas y nos costó 100€. La verdad es que la cocina está bien salvo en los boquerones fritos al limón que no estaban fritos uniformemente e incluso algunos algo quemados. El queso de oveja estaba demasiado frío y no sabía lo suficiente. Sin embargo el resto muy bien. La próxima vez pediremos alguna tapa y raciones porque las medias quizás sean algo cortas. Pero sin duda que repetiremos porque vale la pena.
Rafael Morales
.
25 Marzo 2025
8,0
Primera visita, con tapeo en barra. Asiento cómodo.
Probadas dos de sus tapas: la ensaladilla de langostinos (normalita para no decir olvidable, se nota cuando algo está hecho con prisas y poco mimo, sólo sabor de patata y mañonesa, a secas), la Tapa Barrabás bastante mejor (rico el sabor del tomate y los langostinos, aunque no detecté el chorizo ibérico).
Creo que hay margen de mejora en lo gastronómico.
El sitio es ideal, lleno de turistas y zona de paso obligada para cualquiera que visite Triana. La carta es bastante amplia. Buena atención.
Seviglia
.
10 Noviembre 2024
6,0