Este bar de tapas está justo al lado del museo de bellas artes, así que pasé por un bocado rápido antes de ir al museo. En mi caso, el servicio no fue nada amable ni acogedor. Sé que en España y en la mayoría de los países europeos no se espera que los camareros sean amigables, pero en realidad me sentí incómodo. Pedí la tapa de hígado de pollo que estaba bastante buena, pero la tapa de la casa con base de tomate y huevo frito encima no fue de mi agrado. Supongo que va bien con el pan. En general, está bien para un bocado rápido, pero no esperes una buena actitud. Parecen ser más amigables si hablas español. Ah, bueno.
Priscilla Li
.
08 Noviembre 2024
6,0
Disfrute de un bocado rápido y sabroso frente al Museo de Bellas Artes. Platos sencillos pero ciertamente sabrosos. Tuvimos una agradable comida en la ventana abierta con una hermosa vista de una bonita plaza y el museo al fondo.
Peter van der Heijden
.
07 Noviembre 2024
8,0
Normalmente solo vamos a un restaurante una vez cuando estamos de vacaciones, pero aquí hicimos una excepción.
La comida era fresca, bien hecho, y llegó bastante rápido.
El personal no hablaba inglés y tuvimos que descargar un menú en el teléfono para obtenerlo en inglés. Pero eso nos acaba de decir que se centran en los lugareños -más que en los turistas- y, por lo tanto, tienen que hacer buena comida.
Nos amenazaron muy amablemente y no nos sentimos como "turistas estúpidos".
Thomas R
.
02 Noviembre 2024
10,0
Un lugar agradable y sofisticado en la plaza frente al Museo de Bellas Artes de Sevilla. Sólo pedimos bebidas, por lo que mi opinión es que hay una amplia selección de vinos españoles y especialidades vitivinícolas de muy buena calidad a precios bastante razonables. Además, una de las camareras fue muy simpática y amable y recomendó excelentes bebidas.
Levente Kasziba
.
01 Noviembre 2024
10,0
Comida buena, trato malo. A las 12.30 nos dejaron sentar en una mesa reservada para las 14.30, a las 13.45 ya nos estaban echando. Ni una sonrisa ni una pizca de simpatia. Nada.
Isaac Tomas
.
01 Noviembre 2024
6,0
Muy buena calidad y muy buen personal, agradable,servicial y profesional.
Joaquin Gonzalez
.
31 Octubre 2024
10,0
Es un restaurante en el centro de Sevilla, en una zona tranquila, tiene un comedor no muy grande, una barra muy amplia y una pequeña terraza exterior, el local es moderno, limpio y decorado con muy buen gusto, es recomendable reservar antes, ya que se llena enseguida.
Su cocina es a base de tapas y raciones, ofrecen una buena carta con combinaciones sorprendentes y raciones generosas bien presentadas, con buenos vinos, cavas, champagnes y vermut Izaguirre.
Nosotros hemos tenido la suerte de ser atendidos por Julia, una camarera agradable y profesional, que nos ha servido los platos sin tener que esperar mucho.
En cambio el jefe de sala llamaba la atención del personal frente a los clientes, esto no favorece un buen ambiente en el local.
Recomendable probar el Criollo, es sorprendente.
Albert Aguilera
.
24 Octubre 2024
8,0
Todo muy rico! Nos encantó! Volveremos cuando estemos por Sevilla!
Ignacio Gilabert Bernal
.
22 Octubre 2024
10,0
No demasiada buena la experiencia en este establecimiento. Si bien las tapas, en general, están ricas, el servicio dejó bastante que desear: mucho personal y atención bastante mediocre. Charlas entre ellos y poca atención al cliente. No sería un sitio para recomendar ni para volver.
Jotacé
.
20 Octubre 2024
6,0
Restaurante muy bueno, calidad , buena comida, excelente atención, fuimos 17 pax a comer y nos prepararon un reservado en el
Que nos atendieron genial, y comimos muy bien, aún siendo tantos nos no falto de nada.
Francisco Javier
.
08 Septiembre 2024
10,0