Repetiremos seguro. La comida estaba rica. Miguel es un pedazo de crack, atiende rápido y eficazmente.
Joan Sors
.
21 Junio 2025
10,0
Servicio excelente, el camarero es muy salado y hace bromas. El entorno es maravilloso con una vistas de lujo. La comida no deja de ser de chiringuito, aunque yo comi un entrecot y la carne era buena. Fui hace un par de años y han mejorado la calidad con respecto la comida de antes. Demasiado caro para la comida por eso.
marc martin
.
18 Junio 2025
8,0
La comida estaba espectacular, pescado fresco del día y unos mejillones riquísimos. El camarero Miguel muy amable y atento. El cocinero Manolo, que es el jefe, muy cercano y muy majo. El ambiente es como estar en casa con la familia. Los postres caseros merece la pena probarlo, especialmente la tarta de limón y la de queso. Volveremos sin duda y lo recomendáremos.
Marina De La Matta
.
17 Junio 2025
10,0
Ambiente estupendo, servicio amable y rápido, mejillones excelentes, nos encanta.
Martina Hackner
.
16 Junio 2025
10,0
Pondría mas de cinco estrellas por la excelente atención de Miguel. El bar tiene una vista impresionante y la energía del personal hace que no te quieras ir de ahí. Volveremos!!
Vale Flores Meehan
.
14 Junio 2025
10,0
Hermoso lugar con vista al mar.
Personal amable.
Excelente pescado.
Michaela Svojtková Dušková
.
12 Junio 2025
10,0
Un lugar magnífico, camareros excepcionalmente amables, y una mención especial para la crema catalana, una delicia.
¡Gracias!
MARLENE SOISSONS
.
12 Junio 2025
10,0
Sitio ubicado increíble y muy agradable y atento el servicio, mejillones a la plancha maravillosos y carne de primera, para repetir.
Paloma Sanchez
.
11 Junio 2025
8,0
Gran restaurante con unas vistas magníficas.
Personal muy amable y honesto.
Precios muy razonables.
Dorada excelente.
¡Bravo!
Alice Boutolleau
.
10 Junio 2025
10,0
Tuve una gran experiencia aquí para un almuerzo tardío. Los mejillones, la sepia y el pastel de limón estaban deliciosos. Nuestro camarero hablaba un inglés excelente y fue muy amable y servicial. ¡Y por último, pero no menos importante, la hermosa vista!
Ellie Blackley
.
09 Junio 2025
10,0