Barcheers en Sabiñánigo

8,3

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 53
en Sabiñánigo
1
De 14
Otras cocinas españolas en Sabiñánigo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Sabiñánigo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato tapas nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 196 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
La comida estaba riquísima y hecha con productos locales. Tienen opciones para personas celíacas. Los camareros súper simpáticos y atentos.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
De obligada visita. Muy muy buena calidad de los productos.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
Servicio muy bueno y tapas fenomenales. Ambiente bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
Gran descubrimiento. Tras comprar casa … sitio de comer a diario . Esto fue en 2022 . Hoy en el 2024 .. más y mejor . Visita obligada .. primero comer aquí en Cheers .. luego lo q os dé la gana ..
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
Un oásis para el viajero con hambre, que no encuentra dónde comer algo, fuera de horario de comidas. Tortillas estupendas y una terraza muy cómoda.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Sabiñánigo

7,9
628
Opiniones

Meson Don Diego

15/03/2025: Comida genial, casera y con fundamento. Imprescindible reservar, aunque siempre te encuentren un hueco. Hace 9 o 10 años que siempre que voy a Jaca o Sabiñánigo voy a comer a Don Diego y la calidad se mantiene a un precio más que razonable.
09/03/2025: Ayer fuimos al Encuentro de Percusionistas de Aragón. Fue un placer comer en Mesón Don Diego...Todo casero muy bueno, lo recomiendo 100x100. Desde las Migas , potaje de alubias, saquitos...Ternera,churrasco,gallo, codillo y tarda de queso,flan de cacao y mousse exquisitos. Gracias por todo si atención y amabilidad. Gracias
7,8
856
Opiniones

Ba-Restaurante Chevere

08/03/2025: Excelente servicio y amabilidad. Las croquetas muy buenas
28/02/2025: Hemos parado por casualidad para comer estando de ruta y nos han atendido muy bien a pesar de tener el restaurante muy lleno de gente Del menú destacaría los huevos con foie buenísimos!! El menú infantil justito muy frito. Una sola opción ¡Buen café! El personal muy atento y muy amable también con nuestro pequeño A pocos metros tienes una zona de juego que hará las delicias de sus niños ( porterías..parque...Ping pong....) Buena opción

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador