Barbería en A Coruña

7,6

Basado en 1.719 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

354
De 1.602
en A Coruña
86
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por A Coruña, se encuentra en A Coruña, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es ensalada.

Tiene una puntuación de 8.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Un lugar espectacular por su comida, servicio y ambiente, que olvidé calificar las varias veces que tuve la oportunidad de disfrutarlo. Ahora entiendo que se vea obligado a cerrar. Una verdadera lástima.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Increíble hallazgo y regalo para todos los sentidos. Si eres indecis@, pero disfrutón/a (como yo) la carta te lo pone fácil: no es muy extensa, pero cada plato concentra un puñado de sabores variados e interesantes. Nosotras comimos los puerros con romescu, el pulpo (maravilla de textura de la crema de cachelos...) y los canelones (no recuerdo haber comida una bechamel tan rica y particular en mucho tiempo--> altamente recomendable si te gusta la nuez moscada). El vino T-Reix también nos encantó y conocer un poco más sobre su historia más todavía. Podría subrayar más bondades relevantes y que me llamaron la atención de La Barbería, como por ejemplo: la personalísima y bonita estética del espacio; la exquisita sonorización del ambiente o la inesperada invitación a la lectura que ofrece la barra de este este singular espacio. Por sobre todo me quedo con la calidad de los productos y el cuidado del servicio (todo el mundo es majísim@). La verdad es que he comido muy rico y muy bien en muchos sitios, pero no en todos los lugares he tenido pena de marcharme. Creo que es un lugar que invita a la sobremesa incluso si no vas muy acompañad@. Agradecidísima por la experiencia y el cuidado... que espero regresar un poco de vuelta con esta reseña.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,6
706
Opiniones

Cafe Bar Los Angeles

29/12/2025: Típico bar de barrio, muy acogedor, ricas tapas y raciones, personal muy atento y amable
21/12/2025: Si se busca un local tranquilo y con buena comida es ideal, muy recomendable
7,6
337
Opiniones

Casa Tome

29/12/2025: La tortilla y los chorizos fritos muy ricos, los callos, la empanada y la tarta de manzana, regular. Un lugar diferente para comer como en casa, sin mucha atención amabilidad. Limpieza poca, y no lo digo por la sencillez de la casa, sino por traer la tortilla en los platos grasientos de darle la vuelta, la sopera de los callos derramando salsa o la repisa de la ventana del comedor interior donde estaba la mesa que comimos, llena de moscas muertas ya que fuimos en verano. La sencillez y la humildad non tienen que tener que ver con la limpieza. Ahora dicen que ya cierran, una pena por la tradición de lugares como estos.
26/12/2025: Tortilla espectacular acompañada de choricito frito y vino de la casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad