Baraka Taberna en Orio

7,9

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 36
en Orio
2
De 12
Otras cocinas españolas en Orio

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos croquetas iberico ensalada lomo bacalao

El restaurante

Amante de lo gourmet Baraka Taberna, lo encontrarás en la ciudad de Orio, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, su plato pinchos nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.04, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Aunque llegamos justo a la hora que cerraban cocina, nos hicieron el favor de hacernos unas hamburguesas. Estaban riquísimas, en su punto y muy completas. Rematamos con una tarta de queso a compartir y unos cafés. El local era amplio y limpio y el servicio fue estupendo. El precio también nos pareció genial. Ideal para los qué hagan el Camino de Santiago (Camino del Norte).
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buen ambiente, trato agradable y buena comida
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Cogimos bocatas para llevar y buenisimos
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Es un lugar excelente por su comida, buena relación de precio y calidad, pude degustar algunos platos y debo decir que el sabor era fantástico.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy acogedor, excelente servicio. La comida y el café son excelentes. Todo es fresco y las porciones son generosas.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Nos cuadró de camino de vuelta a casa desde Francia y fue todo un acierto. Croquetas crujientes y cremosas, unas carrilleras que se deshacían y, sobre todo, los chipirones en su tinta riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Orio

8,2
668
Opiniones

Kolon Txiki Taberna

04/05/2025: Sitio sencillo y con buena relación calidad precio, con buenos y variados pintxos y buenos platos combinados y raciones. Siempre con un trato familiar y amable. Simplemente, comida sabrosa.
02/05/2025: Plaza principal del pueblo, muy animada para almorzar. Excelentes pintxos
7,4
704
Opiniones

Oliden Jatetxea

26/04/2025: Un lugar bonito atendido por una joven pareja encantadora. La comida estaba rica, el ambiente es limpio, acogedor y muy bonito!
26/04/2025: 10/10 Muy buen servicio y la comida excelente, muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad