Bar Zabaleta en San Sebastián

7,8

Basado en 1.972 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

272
De 1.218
en San Sebastián
9
De 33
de cocina Tapas en San Sebastián

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Zabaleta, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, hacen muy bien el tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 6.63, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Posiblemente el mejor pintor de tortilla que me he comido en mi vida!!! Nos llevaron unos amigos de Donosti y madre mía como estaba la tortilla, y acompañada de un vermut y unas gildas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
fui con mi novia a comer,estuvo muy bueno y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Tortilla, calamares, ensalada de tomate, todo fresco y delicioso 🍷
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
En la ruta por Donosti de tapas, topamos con este bar, totalmente aconsejable, sin duda de las mejores tortillas que puedes probar, y el resto de tapas valen mucho la pena también.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
El mejor pincho de tortilla, calidad precio insuperable
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Dicen que tienen una de las mejores tortillas de todo San Sebastián y para mi la verdad que no es así, de hecho no voy a volver a ir porque no me gustan las tortillas que hacen y por un detalle que han tenido, y es que si pides un pincho para llevar te cobran extra, si pides dos pinchos te cobran 2 extra porque se trata de que el extra es para pagar la caja donde te lo llevas, pues en mi caso me pregunta el camarero que si es para el mismo sitio me metes los dos pinchos en la misma caja le digo que si pero oh sorpresa en el ticket me cobra 2 extra como si me hubiera llevado dos cajas,y entiendo que me debiera haber cobrado solo un extra porque solo llevaba una caja en la que iban los dos pinchos. Se trata de un local mítico en Gros, llevaba mucho tiempo manteniendose como las mejores tortillas. El local tiene una terraza, del estilo de todos los locales de la calle Zabaleta, ya que por dentro no es demasiado grande. El trato del personal para mí ha sido siempre muy bueno y correcto, de hecho cero problemas y es un local dónde si suelo ir. De poner una pega es de tener un solo baño, que bueno eso sería algo a mejorar si tuvieran espacio suficiente.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Está un poco apartado, así que es tranquilo y relajante. La dueña es una mujer, y aunque se llama bar, parece más bien una cafetería acogedora. Quería probar los mejillones (medio tamaño) y los pinchos, pero ya estaba lleno. ¡Las tortillas parecen ser muy populares, ya que el lugar estaba lleno de abuelos locales! ¡El ambiente también era genial!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Servicio muy atento y profesional. Buena terraza y cerveza bien tirada
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
La primera parada de nuestro gateo de pintxos del mediodía del día 2 comenzó aquí con su conocida y muy recomendable tortilla que cumplió con lo prometido. Entra y sale con nuestras bicicletas en menos de 15 minutos por menos de 6 euros para una buena porción y una pinta de cerveza!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Octubre 2025
10,0
Este bar sin lujos, a pocos pasos de la playa de la Zurriola en el barrio de Gros, es un lugar favorito por sus tortillas. Mientras estábamos allí hicieron un negocio rápido con los clientes recogiendo tortillas para llevar. Esto fue solo una parada para nosotros, así que no lo probamos - en su lugar teníamos croquetas y el bacalao (bacalao) guiso. Muy buena comida y gran Servicio amable. Recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
550
Opiniones

Aukera Bar

06/02/2026: Uno de los mejores sitios tanto para picar, comer o cenar, todo excelente, muy buen ambiente y comida increíble. Destacar el servicio también muy bueno pero en especial a mí me atendió Iker, muy profesional, atento y te hace sentir como en casa. Recomiendo 200% visitar este sitio siempre que tengas la oportunidad de hacerlo
24/01/2026: Excelente experiencia. El lugar es muy agradable y el personal súper atento. La comida estaba deliciosa y se nota la calidad de los ingredientes. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente.
7,7
3328
Opiniones

Sidreria Beharri

01/02/2026: No recomiendo pedir la tortilla de baejo. Dentro de la tortilla no hay
23/01/2026: Este año nos hemos animado a celebrar el día de San Sebastián en Beharri porque en veces anteriores habíamos probado el menú de sidrería y nos había parecido espectacular. El día de Donosti con menú especial a precio razonable ( porque en algunos sitios el precio es desorbitado) nos encantó. Entrantes y merluza rellena de txangurro con chuleta que fue excelente. Repetiremos seguro. La atención del servicio fue también una maravilla. Recomendable total. Nos veremos pronto……

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad