Bar Valles en Lleida

6,3

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

321
De 770
en Lleida
47
De 98
Otras cocinas españolas en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Valles, se encuentra en Lleida, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 105 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8

Restaurantes similares en Lleida

6,3
69
Opiniones

El Tarao | Lleida

07/06/2024: Un 10 las puntillitas y la torrija. Los camareros, encantadores.
01/06/2024: Servicio excelente, rápido y muy amables. La comida perfecta.
6,4
244
Opiniones

El Porton de Lleida SL.

06/11/2024: Espectacular, servicio atento rápido y comida buenisima, recomendable a todo el mundo. Hicimos menú diario y las raciones són grandes. Volveremos segurisimo
24/08/2024: La BARRA DEL PORTÓN es un restaurante con grandes aspiraciones que se queda en un quiero y no puedo. Pedimos dos copas de Albariño, un Nestea, unas alcachofas confitadas con jamón y foie a 5,5€/ud que estaban sabrosas y muy faltas de foie (rallado y testimonial, como se puede ver en la foto), rape rebozado con salsas (4 trozos con 3 mini salsas de acompañamiento), pan cristal, pulpo a la brasa que tardó más de media hora en ser servido (se disculparon posteriormente), muy blando y excesivamente caro para lo que era y torrija XXL rica, pero con exceso de azúcar. Nos invitaron a un chupito de pacharán que estaba muy bueno. El personal fue amable, especialmente el chico, aunque tardaron en explicarnos la razón de la tardanza en servir el pulpo (exceso de trabajo en cocina, aunque apuesto más por el olvido). Cuenta final: 65,35€ por los dos comensales. No volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad