28/09/2025: La comida resalta por si misma, la camarera que nos atendió al principio es un primor , el resto de los compañeros tienen mucho que aprender de ella... pero para mí desgracia la experiencia con otra de las trabajadoras a sido nefasta (la única camarera de color, con gafas y pelo largo... adjunto su foto), ya que pegaba voces en la sala y a los clientes que acababan de llegar con una reserva les dejó las cartas y mientras se giraba para volver a sus quehaceres de espalda les hablaba, no salió de su boca una palabra mostrando respeto a los compañeros más bien actuaba con risas, arrastrando sillas en vez de levantarla causando así estruendo en todo el local, se acerca a la mesa por mi llamada, para ver si me podia cambiar una salsa caducada, y con las mismas sin soltar palabra marcha de la mesa y me trae la misma salsa sin abrir también caducada. Vuelvo a quejarme y para colmo la retiran a la cocina, la sirve en un bol sin etiqueta mezclada con ketchup o similar y me la traen de nuevo a la mesa. Sin contar cuando mi pareja intentó salir a fumar en la terraza donde otros clientes ya estaban fumando, cosa que a día de hoy con las nuevas restricciones en un local de comidas es ilegal, aún así viendo lo visto salió a fumar y está misma camarera sin mediar palabra señalándole con el dedo y con este mismo diciendo no, lo levantó y le sentó en la mesa de al lado con un cenicero en las cuales no habían diferencias ya que las dos estaban en el exterior. Un local tan bonito que da pena la falta de profesionalidad, me ubiese encantado dar propina solo a las camareras que lo merecían, pero con mucha lástima seguramente sea repartida por categorías y no me parece justo aunque volveré, sobre todo para ver si el servicio por esa parte a mejorado. Lo que tengo por seguro que si vuelvo a ver a esta señora tengo claro que no voy a sentarme.
27/09/2025: Hemos comido cuatro adultos con una peque de 3 añitos , calidad / precio muy bien, el ambiente super bien también acompañado de un clima maravilloso, para comer elegimos alguna ración ( rabas y croquetas ) para ir picando con la peque , menú del dia y a la carta ( chuletón a la piedra con muuuuuuuuucha guarnición) directamente para ir a dormir la siesta…, los postres muy ricos y el vino recomendado maridaba a la perfección con la comida…!!
El sitio estaba cuidado y limpio y el personal muy amables, simpáticos y profesionales , en especial Alicia que nos llenó de familiaridad y bienestar ..! Muchas Gracias, en resumen un sitio para volver!