Bar Udaberri en San Sebastián

6,6

Basado en 613 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

593
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, el plato estrella es cafe.

Su puntuación es de 7.54, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.54, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Ambiente de buen gusto con toque histórico.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
El Bar Udaberri es un clásico en pleno centro de Donostia, un lugar con mucha historia que ha sabido mantener su esencia a lo largo de los años. Su ambiente tranquilo y acogedor lo convierte en una opción ideal para disfrutar de un buen rato con amigos, ya sea tomando un café, un vino o alguna de sus especialidades. El local refleja el encanto de la ciudad, con un ambiente muy de barrio, donde tanto los locales como los visitantes se sienten bienvenidos. La atención del personal es cercana y amable, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El Bar Udaberri es, sin duda, un lugar para volver, un rincón de Donostia que invita a relajarse y disfrutar de una pausa en medio del ajetreo de la ciudad. Perfecto para una conversación tranquila y una buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Un bar acogedor ,para desayunar , buena tortilla de patata.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Servicio amable en un ambiente acogedor de pub. Además de una terraza exterior, también tienen muchos asientos en el interior. El servicio es rápido y amigable. Si hubiera sido en los Países Bajos, habría sido un auténtico pub "marrón". Acogedor, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Propietarios y empleados muy amables y serviciales. Alberga exposiciones de arte y eventos interesantes. Está en el centro de una zona peatonal activa y animada. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

6,6
1649
Opiniones
6,6
1432
Opiniones

Ramuntxo Berri

30/05/2025: Tortilla de patata insipida. Ojo si pides una botella de agua porque te sacan una botella de grifo rellenada que supuestamente es filtrada y te la cobran. Si te estoy pidiendo una botella de agua y me la vas a cobrar, sácala mineral y con precinto.
14/05/2025: Pedimos el menú del día 17€, primero segundo y postre incluido. De entrantes pedimos ensalada mixta y alubias rojas, las alubias estaban buenas con chistorra. Pero la lubina estaba buenísima, muy bien preparada, sabrosa, con ajito, perfecta. Y de postres, el yogur con frutos rojos estaba muy bueno, parecía casero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad