27/12/2024: Un sitio bastante decente por un precio muy asequible. Gran variedad de platos, pizzas, sushi, carne, ensalada, marisco...
20/12/2024: Recientemente visitamos este restaurante de buffet libre y, aunque algunos aspectos fueron positivos, otros dejaron bastante que desear.
La comida, en general, estuvo rica. Había bastantes opciones de segundos platos, incluyendo carne y pescado crudos para que te los cocinen al momento, lo cual fue un punto fuerte. Los postres también estuvieron bien, aunque no sorprendieron. Sin embargo, nos decepcionó la poca variedad de primeros platos disponibles, lo que limitó bastante las opciones al inicio de la comida.
En cuanto al servicio, nos molestó que la dueña desactivara la máquina de café en varias ocasiones y colocara un cartel que decía "NO". No era un problema técnico, sino que parecía ser su manera de gestionar la cantidad de clientes. Este detalle dejó una mala impresión, ya que no consideramos correcto que se limite un servicio incluido en el buffet de esta forma.
El restaurante estaba además demasiado abarrotado, dificultando el paso entre las distintas zonas del buffet. Esto, combinado con algunos problemas de limpieza, empeoró la experiencia. La campana extractora y la zona de cocina al momento estaban visiblemente sucias y amarillentas, y el suelo en algunos puntos se encontraba grasoso y resbaladizo, lo cual no solo afecta la experiencia, sino que también supone un riesgo de seguridad. Una limpieza más rigurosa sería imprescindible.
En resumen, aunque la comida nos gustó, el restaurante tiene varios aspectos que mejorar, especialmente en limpieza, gestión del espacio y en la atención al cliente. Por ahora, no es un lugar que recomendaríamos sin reservas.