08/12/2025: DE OBLIGADA VISITA SALMANTINA
Siendo habitual visitar establecimientos de hostelería, tengo que reconocer que el restaurante Isidro me ha sorprendido para bien; y muy bien.
En primer lugar, llamamos el mismo día 6 de diciembre de 2025 sobre las 13h, con la concienciación de que se trataría de un mero intento en vano por la fecha, pero con la esperanza de tener suerte.
Nos atendieron con un trato extremadamente amable, indicándonos que a pesar de que estaba completo, nos ofrecían que si teníamos paciencia podríamos acudir, esperar un poco y nos servirían la comida. Acudimos.
Desde la llegada ya confirmamos que era todo un acierto. No obstante, confirmo sobremanera los hechos posteriores.
Producto muy bueno, elaboración sobresaliente, servicio excepcional y trato sobrenatural. Y el precio, espectacular.
Pedimos Jamón Ibérico, croquetas de jamón ibérico y chipirón, huevos con pulpo y patatas, alcachofas y rabo de toro, acompañado de un pan excelente y rehogado con cerveza y un vino de “casi” nuestra tierra; Alaya (Almansa). Finalizamos con un postre excelente. Todo de 10.
Dar las gracias a todo el personal por su trato y, particularmente, al propietario. Es difícil encontrar un lugar donde todos los elementos a valorar lleguen al 10. Siempre falla algo y en Restaurante Isidro no falló nada. Producto, elaboración, profesionalidad, servicio, trato y precio.
100% recomendable. Volveremos sin duda.
Fdo. Los murcianos de los limones.
07/12/2025: El mejor restaurante que he estado, no sólo por la calidad de la comida, sino porque el trato es tan individualizado que te hacen sentir en otro mundo. Cada detalle está cuidado en decoración, temperatura, música y trato. Alberto cuidó en cada momento de que estuviéramos a gusto y lo logró con creces....Salamanca tiene la suerte de contar con tu restaurante y tu trato. Gracias!!!!!