El sitio perfecto para este verano
Luis María Martín Antón
.
06 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer 6 personas llamando 5 minutos antes porque veníamos del pozo de los humos y nos hicieron hueco en una mesa en la terraza. Llegamos de casualidad y hemos comido de maravilla, nos ofrecieron una chuleta de wagyu a compartir y para repetir sin duda.
Juan Manuel Martín Sánchez
.
01 Marzo 2026
10,0
Fuimos a ver el pozo de los humos y acabamos comiendo aquí por las reseñas. Un acierto total, un producto de calidad y buenas elaboraciones. Tanto el servicio como el sitio ideales para una buena comida y sobremesa. Para volver
Manuel RAMOS MARTIN
.
01 Marzo 2026
10,0
Carne de wuagwug espectacular, buwna compañia ,twrraza espectacular ,maravilla
Julio Pascual Martin
.
01 Marzo 2026
10,0
Comida, trato y lugar de diez. Totalmente recomendado. Volveré
Khitanas
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy buen sitio y buena relación calidad- precio. Todo lo que pedimos estaba muy rico pero en especial la carne, que estaba tierna. La torrija buenísima también. El personal muy agradable.
Irene Hierro Martin
.
28 Febrero 2026
10,0
Servicio muy atentos y la comida muy bien. Le pedimos la picaña poco echa u menos mal un sitio donde saben lo que es poco echa la carne. Estaba riquísima.
Fernando San Juan
.
22 Febrero 2026
8,0
Excelente cocina ,carta corta pero de una calidad increible , servicio un poco lento por poner un pero,aunque entendible cuando tienen lleno, la terraza en verano tiene que ser acogedora, el comedor discreto, para la calidad de producto que tienen, el precio puede parecer un poco caro si no valoras lo que estas degustando, el personal bien aunque un poco desbordado por el lleno cosa normal, en definitiva recomendable si aprecias un buen producto y una buena cocina, me encanto la cecina de angus el pulpo y el entrecot de vaca.
Decepcionado
.
08 Febrero 2026
8,0
Había bastante gente y tardaron un poquito en servirnos pero la comida estaba de 10 y la chica que nos atendió era un encanto, lo recomiendo 100%
EVA DEL MOLINO MEDINA
.
08 Febrero 2026
8,0
Buen sitio para comer, buena comida y camareras super atentas y agradables.
Oscar Hernández
.
26 Octubre 2025
10,0