Bar Sport en Bilbao

7,8

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

343
De 2.109
en Bilbao
14
De 48
de cocina Vegetariana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.99, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 9:30-0:30
  • sábado: 9:30-0:30
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Comida muy rica, sabor colombiano que te transporta de nuevo a casa! La atención de Luz siempre es muy atenta y te hace sentir una parte de Colombia en Bilbao!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Es un bar muy agradable empezando desde la atención de las camareras y la gran variedad de pintxos y raciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
469
Opiniones

Restaurante Colon's

26/06/2025: Un camarero excelente con una memoria prodigiosa. Quizás las mejores torrijas que he comido y las tienen todo el año! Muy recomendable.
08/06/2025: Comida; Desayunamos en este local y pedimos un café con leche y un café americano, estaban bien. Luego pedimos un pincho de pechuga y cebolla caramelizada que estaba bien, y un pincho de tortilla de chorizo con pan de maíz. Luego mi acompañante pidió un sándwich de bonito con lechuga pero lo que no gustó nada fue el guacamole (estaba feo). Servicio: Los camareros se ven que llevan muchos años en este lugar y se les veía un poco aburridos, sería mejor que atendieran con mejor cara. Establecimiento: Es algo viejo y descuidado. Lo mejor es que es bastante espacioso. En conclusión, no volvería a este lugar, no tiene algo que te haga volver.
7,9
587
Opiniones

Plaza Moraza

29/06/2025: Muy bien. Muy buen trato, y dejan entrar con el perro
17/06/2025: La comida estuvo excelente y la camarera que nos atendió fue muy amable. Al dueño: ¿Podría ayudarme a verificar el pago de mi tarjeta de crédito? Me cobraron tres veces el 6 de junio a través de ESKABAI Bilbao. Venimos una familia de 6 personas desde Singapur. ¡Por favor, ayúdenme a cancelar dos tercios de las transacciones realizadas a mi tarjeta de crédito!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad