Bar Sociedad de Palteros Del Bario "El Naranjo" en Córdoba

7,3

Basado en 489 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

559
De 1.696
en Córdoba
149
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Córdoba, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.41, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es el típico bar de barrio donde todos se conocen y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Bueno uno de los bares que mejor aprovechan una de las plazas que hay en la plaza en la barriada de naranjo y que no tiene una característica especial respecto a otros bares te tomas una cervezas y una y una tapa como en cualquier otro bar y es agradable de estar
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Inmejorable calidad, precios y servicios
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Fui a comer con un amigo a este bar, el camarero muy amablemente nos recomendó la carne con tomate que estaba recién hecha, pedimos además croquetas que es un plato que siempre pedimos, media de rabo de toro y media de jamón. Increíblemente buena la carne con tomate y las croquetas. La terraza súper espaciosa y se estaba de lujo al sol. Le doy un 10 al camarero por la atención, las recomendaciones y la amabilidad. 25€ con 4 cervezas. Sin duda uno de mis bares TOP. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Decoración muy bonita. Comida sale de cocina en segundos. Calidad y precio no tiene comparación. Si no tiene reserva se recomienda venir temprano para pillar la mesa,hay cola muy larga para entrar.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
La cerveza está fría. La comida es exactamente la misma que la de cualquier otro restaurante de la ciudad, la mayor parte se compra en la tienda y luego se fríe mal; no pidas gambas. En general, instantáneamente olvidable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,2
315
Opiniones
7,3
422
Opiniones

Taberna el Abuelo

04/01/2025: Personal muy profesional sobre todo una chica pelirroja. Con pelo corto
22/12/2024: Muuuy rico flamenquín. El bacalao con alguna raspa pero muy bueno. Bar con regusto a antiguo; escondido en una calleja de Cruz Conde. Las gambas rebozadas están de escándalo y todo en general.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad