Bar Sil Berria en Bilbao

5,8

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.051
De 2.112
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 504 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Tiene muy buena barra de pintxos. Para l@s rar@s que no nos gusta la cebolla (jejeje) tienen unas cuantas tortillas a elegir que están muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Superlimpio,,, buena barra tortillas y pinchos.... terraza agradable y limpia
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

5,8
207
Opiniones

Moyúa Café Resturante

15/01/2026: El local está situado en uno de los mejores sitios de Bilbao, en todo el centro. Éste si bien desde fuera parece pequeño, una vez en su interior se observa que es largo con una larga barra a la izquierda y mesas para dos personas a la derecha; por ello que se forma un pasillo que llega al final del local donde se ensancha presentando un muy buen sitio, para en mi caso desayunar. El café está muy bueno, y eso no es cosa habitual por desgracia y tiene una gran variedad de bollería y pinchos. Esta ordenado, sin demasiado ruido, acogedor y limpio, además los precios son adecuados.
30/11/2025: Habíamos reservado para comer y fue un acierto total, los menús de hamburguesas muy buenos, buen servicio y ubicación genial
5,8
1830
Opiniones

La Tagliatella - Indautxu

28/02/2026: Cerca de nuestro alojamiento y con la referencia de que se comía bien, decidimos hacer una parada y no arriesgarnos a buscar otro lugar donde comer. Es un local estrecho, pero con bastante capacidad, que se fue llenando poco a poco, y muchos de los comensales era gente muy joven. La verdad es que, aunque no fue barato, comimos muy bien. Pedimos Insalata affumicata, una ensalada con variado de lechugas, langostinos, salmón, bacalao, alici marinado, picadillo de cangrejo y tomate confitado, Solomillo de cerdo sobre focaccia genovesa con campanelle y salsa Cosenza. Pane de La Tagliatella (6 Bastoni) Auténtica focaccia italiana con tomates, aceitunas y cebolla Y de poste un croccantino, una especie de alleta croccante con mousse de chocolate Rocher, chocolate fundido, helado al gusto y bizcocho de chocolate. Todo realmente rico, aunque a mi personalmente lo que más me gustó fue la ensalada.
13/02/2026: Todo el personal muy amable y comprensible, especialmente María.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad