Bar Segovia Horno de Asar en Real Sitio de San Ildefonso

8,2

Basado en 753 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
4
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:30-17:30
  • miércoles: 10:30-17:30
  • jueves: 10:30-17:30
  • viernes: 10:30-17:30
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-18:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 713 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 71 5
Muy buena la atención, en especial del camarero que lo dio todo!!! Lastima no le.pregunte su nombre, la comida de 10, sin duda lo recomendaría
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Estupendo servicio. El dueño es súper atento y servicial, de lujo. Comimos judiones, pura delicia. Llena bastante y tienem una sustancia deliciosa. También la ensalada de codorniz escabechada, muy rica y abundante. El ponche Segoviano, de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Hacía años que no comíamos en un restaurante donde TODO el mundo se implica, ayuda y ofrece profesionalidad. La comida, además, de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Buen pan, y magnífico Ponche Segoviano.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
La calidad de la comida,solo es comparable a la eficiencia,simpatía y buen hacer de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Un sitio totalmente recomendable para cañear, comer o tomar raciones, con una terraza estupenda, sombreada y con rosales y plantas. El personal es superatento y te trata como si fueras de la familia. Y admiten perretes, ¡todo un lujo!. ¡Volveremos|
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Me encanta, muy pero que muy serviciales, atentos, sonrientes y amables. Comida de 10, siempre. Excelente servicio, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Somos moteros, parada imprescindible 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida espectacular. Comimos las verduras en tempura (buenísimo el pimiento), unos judiones de la granja (cremosos y con mucho sabor), y el codillo (espectacular). Acabamos con el mejor ponche segoviano que hemos tomado en La Granja hasta el momento (nada empalagoso)!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y trato de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica, sabrosa y raciones curiosas. El servicio es muy atento. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,2
1119
Opiniones

RESTAURANTE REINA XIV

29/09/2025: Una experiencia increíble de principio a fin: comida exquisita y un servicio formidable, cuidando cada detalle. Productos de gran calidad, tratados con cariño y profesionalidad por parte de todo el equipo, tanto en cocina como en sala. Sin duda, una vivencia gastronómica que merece muchísimo la pena.
29/09/2025: Una experiencia que repetiría sin ninguna duda. Un trato inmejorable por parte del equipo, en especial mención a Luis el jefe de sala y Borja Aldea. Gracias por hacer de una comida un viaje al pasado. 👍🏻
8,2
291
Opiniones

PASTELERÍA FARNESE

21/09/2025: Buen lugar para desayunar. Buena pastelería
09/09/2025: Muy rico el ponche Segoviano. Con el cafelito. Genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad