Tuvimos el placer de desayunar en este establecimiento 8 días seguidos con un descanso el domingo cuando se encuentra cerrado. Puedes probar algo nuevo todos los días. Una vez encontré un pelo en las gachas, pero no me preocupo. Las camareras son muy agradables, aunque no hablan inglés. El ambiente es mágico, parece que siempre éramos los únicos turistas.
Дзмітрый Перлаў
.
24 Diciembre 2024
10,0
En relación al camarero de las tardes tengo que decir que es un desagradable y un maleducado. Vino a servirnos y le pedí cuatro tortillas y uno de ellos una bebida a lo que él me respondió de manera déspota diciéndome que tengo que pedir antes la bebida. Por el resto las cocineras y las camareras super majas y agradables y la comida todo bien.
Yanina Jaen Rivadulla
.
14 Noviembre 2024
8,0
Se estaba bien aunque la espera era considerable a pesar de que no nos preocupo, solo que a la camarera se la veía sobresaturada, lo entendimos, dado que habia mucha gente. Diversidad de tapas y raciones
David queijo diaz
.
28 Septiembre 2024
8,0
Llegué por casualidad aunque lo conocí desde hace tiempo, ha estado bien, aunque la camarera era amable, a pesar de notarse que estaba a tope y un poco saturada
Sandra seijas alves
.
27 Septiembre 2024
6,0
Gran variedad de tapas, la tortilla deliciosa. No le doy 5 estrellas ya que necesita un poco más de rapidez en el servicio, por lo demás de 5 ⭐, una terraza debajo de árboles muy bonita.
Siento tener que añadir que el camarero, que no se si es el dueño, pone los pinchos a quien leda la gana, no es de recibo que a unas mesas ponga y a otras no, y eso que he parado tanto a tomar una cerveza, muchas veces como incluso a comer, por no hablar de su mala cara, ni saluda , parece eternamente cabreado, así que sintiéndolo mucho no creo que vuelva
Jose Antonio
.
27 Agosto 2024
8,0
Me encanta su tortilla y la pido para llevar muchas veces. Gran variedad de tapas y raciones. Un servicio rápido y correcto.
Lucía Vázquez Vázquez
.
15 Agosto 2024
10,0
Más que un local para tomar algo y para comer, parece un parque donde los niños corren y gritan y las señoras se ponen con el volumen a tope viendo vídeos, que entre eso, la televisión alta y la combinación de los chasquidos de los platos en la barra fue un martirio comer ahí. La comida muy buena, un 10 a la cocina, contundente y rica ración, el servicio de mesa mejorable, puede sonreír un poco más, mirar con mejor humor, avisar a la gente del alboroto que se está generando,... Podría repetir por la cocina.
Editaré la reseña si mejoran aspectos.
Manuel Pérez
.
13 Agosto 2024
6,0
Típico bar para tomar algo bien atendido
juan angel Juan
.
28 Julio 2024
8,0