Estupendo para el tardeo. Buen servicio.
manuel p.j
.
29 Octubre 2025
8,0
Establecimiento con mucha gente
El servicio no da abasto
Hay que esperar para coger sitio
Eso si las tartas están deliciosas
Con un poco mas de organización
Seria perfecto!!!
Miguel amat
.
21 Octubre 2025
8,0
Suelo ir de forma esporádica, en general es un buen sitio pero últimamente noto peor servicio en tema espera para a ser servido y la calidad. No es una crítica pero si es informar para que no se vuelva algo común y sea un local más para no volver.
Adjunto foto del último café que me sirvieron en mesa con todo derramado con el sobre de azúcar empapado y la cuchara igual.
Antonio
.
21 Octubre 2025
6,0
Genial, muy rápido y agradables la rapidez de las chicas es buena.
Yo me pedí un smoothie y se adaptaron a meterle más frutas que yo quería en total han sido 15€
Alba Dasilva Gómez
.
05 Octubre 2025
10,0
Es mi sitio de paz, serotonina, bienestar y comienzo del fin de semana. La terraza exterior a la sombra es maravillosa. El interior está super decorado, frondoso de vegetación. L@s camarer@s son muy atentos. Musiquita de fondo. Parece que tiene una Bodeguita cerca (no he estado). Los aseos quizás podrían mejorarse
Fran González
.
01 Octubre 2025
10,0
Sitio agradable , personal simpático destacando a Jose que nos atendió estupendo
Maria Jose Rodríguez Martín
.
25 Septiembre 2025
10,0
La misma cocina que la Bodeguita, lo mejor, después de comer una sobremesa con alguna que otra copa 🍷
Victor M. Toucedo Martinez
.
23 Septiembre 2025
8,0
La camarera que nos atendió fue muy amable y la merienda estaba buena, el precio algo elevado pero dentro de lo normal. Lo único malo fue que estaban faltos de personal y no podían dar todo el servicio disponible y los tiempos de atención eran elevados, pero es culpa del local no de los empleados.
Ramon Molina Meléndez
.
19 Septiembre 2025
6,0
Meriendas variadas y muy bien presentadas. Buenas atención. Copas y sobre todo, muy buen ambiente
Luis Zoido
.
11 Septiembre 2025
10,0
Acudo con cierta frecuencia, sobre todo a desayunar, a este local. Me resulta muy agradable y sirve productos de calidad. Te atienden con mucha amabilidad y eso lo agradecemos quienes acudimos allí. Hay posibilidad de permanecer dentro del local o fuera. En la parte de fuera dispone de dos espacios diferenciados : una terraza cubierta y otra descubierta.
Me gustaría valorarlo con la máxima puntuación, pero hay un aspecto que hace que eso no sea así: en la terraza, en su parte cubierta, se fuma a pesar de haber un cartel que lo prohíbe. O sobra el cartel o no se puede fumar.
Hay algún cliente asiduo que, estando yo presente, incluso ha pedido un cenicero, y amablemente se lo ha facilitado alguna de las camareras, dirigiéndose a él por su nombre y mostrando cierta familiaridad. También se produce esta situación sobre todo con alumnado del instituto cercano, si bien éstos no suelen utilizar ceniceros sino que directamente arrojan sus colillas a la moqueta del suelo.
Sería conveniente que imperaran el civismo y el respeto de las normas por parte de todos.
Rafael M
.
15 Julio 2025
8,0