Es la primera vez que iba y la verdad es que súper bien. Fuimos a merendar con nuestro perrete y sin decirle nada el camarero que nos atendió le puso agüita, cosa que se agradece mucho. También nos recomendó muy bien y tiene mucho espacio de terraza.
Pedimos dos tartas y las dos muy buenas. Sin duda repetiremos.
Nerea Castaño Cervera
.
24 Agosto 2025
10,0
Indiscutible: donde mejor se desayuna del Aljarafe. Ambiente fantástico, variada oferta. Siempre se acierta. Un estupendo servicio. Merece la pena también en otros horarios, para tomar una copa o probar sus tartas.
andrés Gotor de Astorza
.
21 Agosto 2025
10,0
Qué trato tan excelente. Pedimos un San Francisco y lo prepararon precioso. A nuestro peque de 3 años se le antojó uno y le prepararon un zumo de piña con el mismo aspecto para contentarle... qué majos son, y el calvo el mejor!
José Manuel Trujillo Rodríguez
.
14 Agosto 2025
10,0
Una cena agradable, y después una copa. Recomiendo totalmente.
El personal muy atento
Andrés Ruiz
.
12 Agosto 2025
8,0
Buen lugar para disfrutar de una copa,un helado,un pastel etc todo de la mejor calidad el servido de diez 🙂
I S A A C
.
09 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de sevilla
Castigos Fantasy
.
06 Agosto 2025
10,0
Lugar muy agradable y todo muy cuidado
Alicia Álvaro Rangel
.
31 Julio 2025
10,0
Nos gusta desayunar en este sitio, el café sobre todo es muy bueno, no es barato, pero tampoco de los más caros,
Josefa Pacheco
.
24 Julio 2025
8,0
Bonita decoración, gran terraza y el personal miy atento
fco javier galan leon
.
22 Julio 2025
10,0
Acudo con cierta frecuencia, sobre todo a desayunar, a este local. Me resulta muy agradable y sirve productos de calidad. Te atienden con mucha amabilidad y eso lo agradecemos quienes acudimos allí. Hay posibilidad de permanecer dentro del local o fuera. En la parte de fuera dispone de dos espacios diferenciados : una terraza cubierta y otra descubierta.
Me gustaría valorarlo con la máxima puntuación, pero hay un aspecto que hace que eso no sea así: en la terraza, en su parte cubierta, se fuma a pesar de haber un cartel que lo prohíbe. O sobra el cartel o no se puede fumar.
Hay algún cliente asiduo que, estando yo presente, incluso ha pedido un cenicero, y amablemente se lo ha facilitado alguna de las camareras, dirigiéndose a él por su nombre y mostrando cierta familiaridad. También se produce esta situación sobre todo con alumnado del instituto cercano, si bien éstos no suelen utilizar ceniceros sino que directamente arrojan sus colillas a la moqueta del suelo.
Sería conveniente que imperaran el civismo y el respeto de las normas por parte de todos.
Rafael M
.
15 Julio 2025
8,0