Buen ambiente y acogedor , los camareros bien atentos
Noemi Granados
.
21 Julio 2025
10,0
Vengo mucho por este bar porque es de los mejores que conozco. La atención de los camareros es impecable: amables, rápidos y siempre atentos. La estancia es cómoda y agradable ya que tiene una gran terraza. Si quieres disfrutar de unas tapas caseras y sabrosas este es el lugar adecuado ya que las tapas son abundantes y están exquisitas. ¡Muy recomendable!
Tamara Franco
.
21 Julio 2025
10,0
Somos clientas vips, y siempre vamos a ese bar porque los camareros son lo mejor que hay, nos atienden de maravilla y nos hacen pasar un buen rato, los aperitivos que ponen son de lo mejor que hay del todo el barrio, son potentes y súper buenos, pero que decir de la cocinera, la mejor que hay y hace la comida súper buena se nota que le gusta lo que hace, recomiendo mucho este bar de verdad, si queréis pasar un buen rato, nos os arrepentiréis.
Lorena Buenaventura
.
21 Julio 2025
10,0
El trato es excelente muy buena atención y los aperitivos son buenos y abundantes. También recalcar que los camareros son muy atentos y amables. Sin duda volveré.
miriam redondo
.
20 Julio 2025
10,0
Llevo mucho. Tiempo asistiendo. Al. Ruta es. Mi bar de. CCabecera.buen. ambiente Buenos.aperitivos buen. Compañerismo y sobretodo son. Unos. Maquinas. Tanto los de. Barra. Como. Los de. Terraza
Flor Sierra familia
.
20 Julio 2025
10,0
El ambiente es muy acogedor,los chicos que laboran son excelentes, atentos, siempre demuestran una actitud ,llena de armonía,.. estupendo lugar.🤗😊
Yadila Perez
.
20 Julio 2025
10,0
Que camarero tan majo, excelente servicio y muy atento
Carlos Rotondano
.
19 Julio 2025
10,0
Me encanta este sitio... Buen precio, buenas tapas, buena atención....
Graciela marina Yarlequé saboya
.
11 Julio 2025
10,0
Genial 👏👏
Buenas tapas y buen servicio. Muy bueno el arroz con bogavante 😋
Repetiremos
Rosa Villanuevaa
.
29 Junio 2025
10,0
Todos los dias muy bien nos gustaba el sito pero hoy no ha estado bien . El primer aperitivo bien pero luego nos han puesto el mismo selo hemos dicho y no lo han cambiado, hasta y bien pero nos hab traido un trozo de pan con un trocito de lechuga y un trocito pequeño de huevo les hemos dichobque sw lo llevaran que mejor que mo pongan nada una pena, porque aqui ya se sabe que ños aperitivos cuentan y lo han hecho mal
maysu Garcia
.
21 Junio 2025
6,0