Bar Ricardo en Sumacàrcer

7,9

Basado en 1.576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Sumacàrcer
1
De 2
Otras cocinas españolas en Sumacàrcer

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Ricardo, está en la ciudad de Sumacàrcer, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar pimiento.

Su puntuación es indicativo de 8.21 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.21 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Calidad, precio bueno. Rapidez para servir, empleados agradables, buen servicio. "Cremaet" Bien hecho
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Da gusto que te atiendan tan bien y a la vez sean simpáticos: buena comida, servicio rápido aunque esté el bar lleno hasta la bandera, buen café y variedad de bocatas para almorzar. Volveremos. Gracias a todos los profesionales que hacéis posible que se esté como en casa.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Los camareros muy atentos y simpáticos y la comida genial
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Excelente servicio comida MUY buena calidad precio muy atentos plato de la casa excelente y todo fresco Recomendación 100👌
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Un lugar estupendo para disfrutar de un buen almuerzo, servicio atento, rápido y con todos los ingredientes para disfrutar de un buen almuerzo típico valenciano.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
Mi sitio favorito .buena comido y atención. Los dueños son fantásticos el camarero un amor .hace muchos años que voy a comer el famoso sepionet y luego un paseo a ver los gansos en el río.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo almorzar y fue increíble tanto el servicio como la comida luego nos pusimos hablar con los camareros y resulta que eran del mismo barrio que nosotros en Valencia 😀 deseando volver muy recomendable👏
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Muy familiar. Comida para todos los gustos
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Muy buen local para los almuerzos. Bocadillos espectaculares y el plato estrella que es la sepia muy bueno y en cantidad. Precios populares. Un poco de griterio por parte de la gente
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Espectacular no se puede decir de otro modo, los camareros, el ambiente y el almuerzo motero jajaja Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sumacàrcer


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad