bar restaurate Juan Vera en Ardales

7,2

Basado en 736 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

6
De 20
en Ardales
2
De 2
de cocina Mediterránea en Ardales

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es bar restaurate Juan Vera, está en la ciudad de Ardales, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, el plato estrella es tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.95, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

He de decir que la comida es muy buena, hemos pedido ensaladilla que estaba bien Migas, que estaban muy muy buenas y un secreto a parrilla que estaba espectacular. El precio , razonable todo con 4 bebidas 46e
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Cenamos 4 personas en este restaurante y estuvo todo espectacular sobre todo las carnes a la brasa y la tarta de queso. El camarero muy atento y agradable. Y el precio genial para todo lo que cenamos, en el ticket se puede apreciar.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Comida rica y servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Camarero muy agradable, muy atento, comida muy casera y económico.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Me gustaron los callos. La ensaladilla y la rosada no tanto. Muchas avispas en la terraza
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
6,0
Nos sentamos en la terracita que tienen montada frente al ayuntamiento, aprovechando el buen tiempo, la tranquilidad y el ambiente relajado de este bonito pueblo. Disfrutamos de unas croquetas caseras y una riquísima carrillada. Pero lo que más nos sorprendió fue la "espectacular" paletilla de cordero al horno que estaba para chuparse los dedos. Trato amable y muy rápidos en el servicio. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
8,0
Buen sitio, buen servicio, carne a la brasa bastante buena y un precio muy aceptable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
8,0
Recomendo, muito bom boa comida empregados simpáticos todo do melhor adorei
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Típico bar de pueblo con muy buena calidad 👌 la camarera joven muy agradable
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Paramos antes de iniciar el caminito del Rey y la sorpresa es que se come muy agusto y agradable en un salón interior muy grande. Comida riquísima y buenos precios. Encantados los 9 😁
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Ardales

8,3
424
Opiniones

Bar El Millan

14/11/2022: Bar en pleno centro de Ardales, con una terraza en la que se está muy agusto. Raciones y tapas caseras riquísimas, generosas y muy buen precio. El camarero muy amable y simpático. 100% recomendable
02/11/2022: Paramos en Ardales por casualidad y nos sorprendió muchísimo ,tapas caseras de toda la vida y súper económicas ,medias raciones gigantes ,todo buenísimo ,casero y económico ,yo no me lo pensaba. Espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad