Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Yatiri en Madrid

8,2

Basado en 439 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
8.2
9.2
8.1

tendencia

653
De 10.103
en Madrid
4
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

Me parece un acierto este sitio. La camarera fue muy maja indicandome los platos veganos del menú. Que el primero sea un buffet me agrado porque pude saciarme. El arroz basmati y la crema de verduras estaban espectaculares y el segundo que fue una mousaka con quinoa también. Se agradece que la opción vegana de postre no sea una pieza de fruta y sea algo un poco más elaborado como es una manzana al horno!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
10,0
Es un restaurante muy acogedor. Entre semana tienen un menú por 12€ bastante interesante, con buffet en el primer plato, segundo a elegir, postre y bebida. La mujer que me atendió fue bastante amable. Mi segundo plato fue Calafell, que estaba buenísimo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
El local muy agradable y tranquilo. La comida en general muy rica, pero la lasaña de espinacas resultaba algo sosa, a falta de sabor y otras verduraa. Tuvimos que esperar entre los entrantes y los principales.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Julio 2019
8,0
Es un restaurante diferente a los demás. Su decoración es de temática budista, que, en mi opinión, hace del lugar muy acojedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Fuimos cuatro comensales, dos pedimos menú por 16 euros y dos a la carta, tanto el menú que era abundante en platos como la carta que tenia mucho para elegir, fueron abundantes y la relación calidad precio muy buena. Dar las gracias a la persona que nos atendió por las indicaciones que nos hizo sobre como cocer al vapor la quinoa para que este mucho mejor de saber. Recomiendo este establecimiento y sin duda volveré a comer en el mismo. Tiene el metro a dos pasos y esta muy bien comunicado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0
Restaurante muy recomendable, la comida buenísima hasta el postre estaba riquísimo, un gran descubrimiento, el trato muy agradable. Repito seguro.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
13 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Fin de semana
Fin de semana

Restaurantes similares en Madrid

8,2
4136
Opiniones

Al Natural

09/06/2019: Muy buen sitio en el centro de madrid para comer rico y con calma. Es como entrar en un oasis. Bastante variado.
23/05/2019: He ido ya varias veces a este restaurante y sigue igual de bien. El servicio correcto, la comida rica y en ración correcta y el precio correcto sobre todo teniendo en cuenta la ubicación al lado de las cortes. Esta vez he probado la tarta de calabacin y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
8,2
1458
Opiniones

Artemisa Sol-Gran Via

28/05/2019: He frecuentado mucho Artemisa hace unos años, dejé de ir porque me pareció que habían bajado la calidad y las raciones, he vuelto y creo que en cuanto a calidad ha mejorado, sin embargo el precio actual de los platos ya no lo hace tan interesante. En cuanto al local, me ha parecido más acogedor que antes y ha mejorado el mobiliario. El servicio impecable, como siempre.
12/07/2019: Ya había ido a otro restaurante de esta cadena. Mi primera vez en este. Tomamos el menú del día (entrante, principal, postre o café, pan y bebida) y estaba todo muy bueno. Agradecí mucho que los platos llegaran a la temperatura correcta. Las verduras son frescas (no congeladas) y cocinadas en su punto. La tarta de manzana, muy rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad