Bar Restaurante Xoquim en La Vall de Boí

7,9

Basado en 206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 45
en La Vall de Boí
5
De 6
Otras cocinas en La Vall de Boí

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso patatas hamburguesa ensalada arroz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de La Vall de Boí, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Servicio y comida excelente y de muy buena calidad. ¡Preparado y servido con cariño!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Cenamos en este restaurante con encanto, de lo más auténtico, los productos todos excelentes y el postre de flan de queso y miel estaba simplemente para morirse, el ambiente muy catalán y acogedor complementó nuestros platos, el camarero nos deleitó con su amabilidad y atención. Gracias de nuevo por este momento tan agradable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Comida casera y un servicio muy agradable. Volveremos! Gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Lugar encantador, muy buena atención y amabilidad. Precio muy razonable. Sus platos geniales y estupendos .
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Comida casera y buenísima atención del camarero. Cenamos de 10! PD: ¡los pies de cerdo están para lamerse los dedos!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Comida casera con productos de buena calidad. Ha sido un gran descubrimiento por nosotros, con un ambiente muy familiar. Las croquetas, la hamburguesa, el cordero, la longaniza… y el postre… la crema catalana, de las mejores que he probado nunca. Un 10 de 10. Sin duda alguna, la próxima vez volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

8,0
646
Opiniones

El Fai

21/04/2025: Estuvimos en Taüll de viaje un grupo de amigos y cenamos dos veces allí. Servicio muy amable, comida muy buena y precio medio. Entre semana tienen menu tanto para cenar como para comer. Muy recomendable los canelones.
17/04/2025: Todo increíble! El precio en la media (menú 2 platos y postre, sin bebida 19,50€) , pero por la cantidad de comida y sobre todo la CALIDAD, merece la pena 100%. Soy vegetariana y me cuesta mucho encontrar buenas opciones. La gente acostumbra a ofrecer “parrillada de verduras” y ensaladas… pero aquí PARA NADA! Por ejemplo unas albóndigas veganas que estaban de 10. Buenas raciones (salimos llenísimos) y buena atención al cliente sobre todo de dos chicos jóvenes.
8,2
314
Opiniones

La Taverneta

13/04/2025: Un sitio con un rollazo guapísimo, y sus hamburguesas un jodido espectáculo , sitio de 10 !!!!
25/03/2025: Recomendadísimo!! Fuimos varias veces y la comida está espectacular, el trato de 10 y el sitió genial incluso para aparcar. Además, fuimos acompañados de dos Boyeros de Berna de 50kg y no solo fueron aceptados si no que nos trajeron agua sin pedirla. DOG FRIENDLY 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad