Bar Restaurante Venta Petruso en Sallent de Gállego

8,2

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

58
De 75
en Sallent de Gállego
25
De 30
Otras cocinas españolas en Sallent de Gállego

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sallent de Gállego, está en la ciudad de Sallent de Gállego, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 94 8.2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Sallent de Gállego


No califica

No califica

Casa Pelentos Restaurant

09/02/2026: Nos quedamos un fin de semana de esquí un grupo de 14 amigos. El sitio es genial, bien ubicado y muy cómodo, con un baño por habitación. Repetiría
13/01/2026: Ayer volvimos de pasar un fin de semana espectacular en esta casa rural. Fuimos 15 personas para esquiar en Formigal y la experiencia ha sido inmejorable. La casa está en un pueblo tranquilo, a unos 15 minutos en coche de las pistas. Nada más verla en persona, la diferencia con las fotos es enorme y para mucho mejor. La casa es amplia, muy cómoda, bien climatizada y perfectamente pensada para grupos grandes. Cada habitación tiene su propio baño y todo está muy cuidado. Además, el espacio de almacenaje es excelente: hay sitio de sobra para todo y en la entrada incluso hay espacio específico para dejar las botas de esquí y secadores de botas, algo que se agradece mucho después de un día en pistas. La cocina es industrial y está completamente equipada. La única pega pondría la hora de salida, antes de las 10am es bastante temprano. En nuestro caso no nos afectó porque salimos pronto para esquiar, pero si no se puede hacer un poco pronto. Nos alojamos dos noches y estuvimos muy a gusto. Sin duda repetiríamos. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad