Un sitio genial para almorzar y cenar. Normalmente tienen opciones fuera de carta que son increíbles. A destacar la quesadilla de presa y pimientos confitados.
Hugo Venegas Ruso
.
30 Mayo 2025
10,0
Una sitio encantador al igual que el personal. La comida está riquísima y muy bien preparada. La calidad-precio genial. Me encanta
Lara Pedroche
.
24 Mayo 2025
10,0
Hemos ido hoy por primera vez y seguro que repetiremos. Todos los platos que hemos comido estaban buenísimos y el personal ha sido muy amable.
Blanca MM
.
10 Mayo 2025
10,0
Hemos comido genial. La comida muy rica y bien presentada, con opciones atractivas y cuidadas. El servicio ha sido muy bueno, atentos en todo momento sin agobiar. La relación calidad-precio nos ha sorprendido para bien. Sin duda, un sitio al que volveremos.
Juan Carlos Gonzalez Arriaza
.
03 Mayo 2025
10,0
Restaurante/Bar donde tapear ó comer con una buena tapa ó plato
Carta muy aceptable
He probado varias cosas todas genial
El personal que te atiende muy atento y profesional también hay que resaltarlo
La ùltima tapa 😋 que he probado la ensaladilla de Ubrique👌genial
También tienen postres
Salón interior amplio y terraza exterior también buen tamaño
Limpieza y aseos también cuidado y limpio
Mariló Moreno Monroy
.
26 Abril 2025
10,0
Las bravas espectaculares, casera es increíble.
Ambiente motero, terracita, como nos gusta por las fechas que toca.
Un indispensable después de visitar el circuito no podemos no pasar por aquí ☺️☺️ la ensaladilla buenísima
De postre la tarta de queso está riquísima 😋😋😋
Nuestro camarero nos ha dado una atención estupenda, mil gracias , próxima visita probaré ,los arroces
Volveremos 👏👏🏍️🏍️ que estamos aquí por las motos ,buen descubrimiento
Comida: 5/5 |
Francisco Javie... G
.
24 Abril 2025
10,0
Buena relación calidad precio, todo lo que pedimos nos gustó, los camareros atentos y servicio rápido.
Juan M. Fdez
.
22 Abril 2025
8,0
El trato del personal es de primera, muy amables, la comida estuvo DELICIOSA, probamos,arroz negro con puntilla y pulpo fritos,os los recomiendo,y de postre una tarta de queso, sencilla , exquisita,y mí novio unas albóndigas con zetas,las patatas naturales,hoy en día cuestan que te las pongan todo lo que pedimos estuvo muy rico, volveremos seguro,nos atendio , Víctor, volveremos,para la próxima haré reserva,el vino que me recomendó, también perfecto,la música no muy alta,se agradece, hasta la vuelta!! Traziego!
Mariel Jimenez
.
31 Marzo 2025
10,0
En las dos ocasiones que he estado, muy buen trato por parte del personal y la comida muy rica.
Raquel Hur Mar
.
29 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y servicio excelente, mi favorito el brioche de calamares con alioli jejeje, recomendable para ir con amigos, familia etc
Maria N
.
02 Marzo 2025
10,0