Lugar precioso y magnífico para tomarse algo al borde del río
Para comer, no lo sé. La verdad es que teniamos muchas ganas de probarlo, pero llegamos un miércoles a la una menos cuarto del mediodía, y nos dijeron que sin reserva, imposible. Así que nos tomamos unas cañas en las mesas de fuera, y unos torreznos muy ricos. Cuando llegamos, el restaurante estaba vacío. Cuando nos fuimos, a las dos de la tarde, había tres mesas ocupadas, y en ninguna vimos cartel de "reservado".
Pensamos que, con un poco de buena voluntad, en ese espacio de tiempo podíamos haber comido perfectamente.
No lo entendemos.
candi soto
.
19 Junio 2025
6,0
El solomillo espectacular. Los precios inmejorables y el servicio también excelente y muy cercano. Nos hemos sentido como en casa. Gracias y volveremos
Maanib
.
17 Junio 2025
10,0
Sitio muy recomendable en Soria, tanto por su localización junto al Duero, como por la calidad de su cocina. Raciones más que abundantes y el precio muy razonable. La atención del personal, inmejorable.
Eduardo Castro
.
13 Junio 2025
10,0
Lugar perfecto para tomarse una copa junto al Duero en primavera y verano. Imprescindible
Carlos Baste Lopez
.
08 Junio 2025
10,0
Alimentos bien tratados. Buen ambiente y entorno de 10
mariscal62 S2
.
29 Mayo 2025
8,0
Lugar agradable, con buenas vistas, servicio atento y eficaz. Buena comida. Hasta el vino de la casa es bueno.
Emma Vidal González
.
29 Mayo 2025
8,0
Magnífica comida y excelente servicio
Manuel Jesus Aleixo Macias
.
29 Mayo 2025
10,0
A orillas del Duero en un espacio magníficamente cuidado está este bar y casi siempre muy concurrido!!!
Antonio Recio
.
26 Mayo 2025
8,0
Entorno muy bonito. Restaurante limpio y las mesas separadas. La acústica del sitio no acompaña si hay mucha gente. La comida bien pero escasa variedad. No renuevan la carta. El atún a la plancha demasiado hecho. Muy, muy escasa la oferta de vinos y no nos ofrecieron vinos de Soria, por no decir, que al terminar y salir a la terraza, una camarera no tenía ni idea de lo que es un orujo, un limoncello...mucho que mejorar en el personal que atiende la barra. Lo que nos dejó con gran sorpresa, es que si ya estás en la parte de las mesas del restaurante, no permiten que te pidas algo de la barra para llevarlo a tu mesa. Nos ocurrió con unos torreznos. Tuvimos que ir a la zona de la barra para comerlos y después volver a nuestra mesa. Algo que nunca he vivido. A su favor, los torreznos estaban espectaculares.
Resumiendo, comida normal, profesionales a mejorar, ofrecer mayor variedad de vinos y variedad de alcohol para los combinados, y que se permita comer en las mesas del comedor, algo de lo que ofrecen en barra. El entorno muy agradable.
Increíble, muy recomendable.Los mejores torreznos q he comido en Soria. La carta muy bien , el servicio excelente y un buen precio. Gracias seguir así.
Lidia S
.
08 Marzo 2025
10,0