Espectacular tanto para comidas cenas y pinchos increíbles lo mejor la terraza
JAVI CAIRETA SERRA
.
21 Septiembre 2025
10,0
El sitio es muy bonito al lado del Río, pero hay que pedir en barra, y apenas tiene variedad de pinchos.
Jose David Sanchez Martinez
.
13 Septiembre 2025
8,0
Me encanta este lugar. Siempre que vamos a Soria pasamos por allí. Un lugar tranquilo donde tomar un café.
Carolina
.
09 Septiembre 2025
10,0
Situado junto al Duero. Puedes ir con niños y/o pasear junto al Duero. Tiene alquiler de barcas y piraguas al lado
Ezequiel Muñiz
.
07 Septiembre 2025
8,0
Como siempre un 10
No cambiéis gracias
Merche Manso
.
02 Septiembre 2025
10,0
10 pinchos y 2 cervezas 20 euros aprox
A la 13h nos dijeron que ya no avía sitio para comer ,no puedo valorar .
En general sitio bien .
Denis Besliu
.
31 Agosto 2025
6,0
Hay cosas que empeoran cuando se cambian. Me refiero a la Jarra de Cerveza que sale del Congelador para llenarla de Cerveza cuando la piden los clientes. Bien, en la antigua, dirección era marca MAHOU verde 4,8% de Alcohol, es decir una Cerveza Suave Refrescante y fina. Para Verano Ideal. Ayer 30/08/2025 pedí la Jarra, y me la llenaron Con Águila 1900, con 5,5% de Alcohol y con un sabor mas tostado. No. No es lo mismo, después de Pasear hasta San Saturio y venir al Soto Playa a "echar una Jarra" . Lo siento, pero ya no volveré a pedir la Jarra de Cerveza, si el líquido elemento es Diferente al anterior.
EDUARDO MARTINEZ
.
31 Agosto 2025
6,0
Espectacular el sitio, la comida y la atención.
Jorge Escolar
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio muy agradable en un entorno precioso. Imprescindible reservar en el restaurante. Tomé una excelente parrillada de verduras y después, unas morcillas muy buenas.
La comida ha sido agradable, la vista es preciosa, el aire acondicionado estaba a temperatura adecuada y la verdad he estado muy bien, sobre todo, me he sentido muy bien atendida.
Gran elección para dar un paseo por la ribera del Duero y después comer allí
Carmen F
.
24 Julio 2025
10,0
Entorno muy bonito. Restaurante limpio y las mesas separadas. La acústica del sitio no acompaña si hay mucha gente. La comida bien pero escasa variedad. No renuevan la carta. El atún a la plancha demasiado hecho. Muy, muy escasa la oferta de vinos y no nos ofrecieron vinos de Soria, por no decir, que al terminar y salir a la terraza, una camarera no tenía ni idea de lo que es un orujo, un limoncello...mucho que mejorar en el personal que atiende la barra. Lo que nos dejó con gran sorpresa, es que si ya estás en la parte de las mesas del restaurante, no permiten que te pidas algo de la barra para llevarlo a tu mesa. Nos ocurrió con unos torreznos. Tuvimos que ir a la zona de la barra para comerlos y después volver a nuestra mesa. Algo que nunca he vivido. A su favor, los torreznos estaban espectaculares.
Resumiendo, comida normal, profesionales a mejorar, ofrecer mayor variedad de vinos y variedad de alcohol para los combinados, y que se permita comer en las mesas del comedor, algo de lo que ofrecen en barra. El entorno muy agradable.