Bar Restaurante Pis Pas en El Pont de Suert

6,7

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en El Pont de Suert
3
De 4
Otras cocinas españolas en El Pont de Suert

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa tapas bravas bocadillo huevos alioli cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Restaurante Pis Pas, lo encontrarás en la ciudad de El Pont de Suert, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan hamburguesa.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-23:00
  • martes: 6:00-23:00
  • miércoles: 6:00-23:00
  • jueves: 6:00-23:00
  • viernes: 6:00-23:00
  • sábado: 6:30-23:00
  • domingo: 6:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente, servicio amable, muy buen café, buen precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es un kebab , el box muy bueno. La hamburguesa no está mal. Servicio atento y galletas árabes o turcas nose muy ricas no extremadamente dulces
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Excelente estado y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Tacos y kebabs, que es lo que probamos, muy buenos. El camarero muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Entiendo que han cambiado de dueño pero debo decir que el cuscús estaba delicioso y el kebab tb. Además nos dieron de comer fuera de horas muy amables, gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Platos abundantes y sabrosos Muy buena dirección, cálida bienvenida Muy bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Ha cambiado de dueño. Ahora es un kebab. Carta simple. Hemos venido por el revierdo que teniamos pero ya no es lo mismo. Personal amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en El Pont de Suert

7,2
846
Opiniones

Las Cumbres

30/11/2025: Excelente personal, cocina abierta hasta la tarde y muy buen menú
29/11/2025: Restaurante ubicado en la localidad de Pont de Suert. Fuimos a tomar una copa y vimos que tenía un buen menú y reservamos para al día siguiente. Llegamos más tarde de la hora de la reserva y nos atendieron muy amablemente. Hay menú entre semana a un precio y menú fin de semana. Destacar la amabilidad desde el propietario hasta los camareros, siempre con una sonrisa y solucionando cualquier cosa para que te sientas agusto. Tiene también una terraza disponible para los más calientes en invierno, en el interior del local la temperatura es ideal Hemos comido muy bien, tomamos copa tarde-noche también y nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, muy recomendable, y no cierran cocina.
7,9
191
Opiniones

L'abadia de Castellars

04/11/2025: Precioso lugar y restaurante muy acogedor
06/10/2025: Agradecer a Teresa el servicio y atención en un marcó incomparable. Esta abadía es un oasis donde recuperar las fuerzas y el espíritu. Un placer para los sentidos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad