22/10/2024: Fui con mis amigos a cenar y la verdad es que la nueva propuesta nos encantó.
Empezamos por un baba ganoush que fue el más rico que habíamos probado en la vida. Luego tomamos un arroz con verduras thai, un curry de rape y un guiso de ternera de West Africa con salsa de cacahuete, todo delicioso. Lo acompañamos con un ribera joven Eremus y a volar 😋
Y la camarera un encanto.
Enhorabuena a Carlos y todo el equipo por ofrecernos una opción diferente en Santander y hacer posible este viajazo gastronómico, gracias Machi!!
21/10/2024: ¿Qué ha pasado con este lugar? Estuvimos el domingo día 20 y ya me pareció raro la cantidad de mesas libres que había, recordaba este lugar muy concurrido, con problemas de encontrar sitio y ahora era todo lo contrario.
Pero bueno, nos sentamos a tomas unas cervezas y unos mejillones al vapor.
Los mejillones correctos, la factura, ahí está. El precio de lo que comimos incluídos cuatro trozos de pan, 17,40 euros. Nada muy fuera de lo normal.
El problema estuvo en la bebida, una alhambra que de precio no llega por poco al euro, la cobran ¡¡a 3,90!! y u caña limón en vaso, no en copa como dice el ticket, la cobran ¡¡a 3,40!!
Es decir, cerca de un 400% de incremento en las bebidas.
Antes de pagar vimos la carta por si pedíamos algo más, y me sorprendió que hay comida de 10 países, es decir, o lo han cambiado de dirección o han cambiado el estilo, pero desde luego no pienso volver a pagar esos precios por las bebidas.
Creo que en el tema de los bares, restaurantes, se están pasando 38 pueblos y habrá que refugiarse más a menudo en casa para evitar estas "eventualidades".