Restaurante excelente para disfrutar de muy buena comida casera a un buen precio y con un servicio de 10. Todo muy gustoso, las cantidades son generosas y las recomendaciones y atención de la camarera se agradecieron bastante. Sin lugar a dudas una parada imprescindible en San Pedro de Gaillos.
La comida estaba todo muy rico, la ensalada italiana con aceite de albaca espectacular, el frito d pescaditos muy bueno, lasaña de carne con tomate casero recomendable, gazpacho d sandia buenisimo y las natillas d postre d diez. Menu del dia por 13,50 € relacion calidad precio excelente. Servicio muy amable y cocineros muy atentos.
El restaurante está bien y la atención buena y rápida. La ensalada de pulpo muy rica, las croquetas también. El lechazo para nuestro gusto un poco duro no se deshacía en la boca como otros que hemos probados. Postres muy ricos
Restaurante ideal para familia y amigos.
Nos reservaron una sala solamente para nosotros.
Tomamos entrantes de ensalada, berenjenas y huevos rotos. De segundo entrecot y bacalao. Todo muy rico pero exquisito y a destacar las berenjenas y el bacalao. Tanto el lugar como el servicio fue excepcional. Quedamos muy satisfechos.