Está junto a la Estación del Norte, justo a la salida.
Hay terraza con carpas o también se puede ir al interior del local.
Buena atención al cliente, aunque no hablan catalán.
Recomiendo el restaurante 100% desde fuera no tenía muchas expectativas, pero una vez pruebas la comida es casera y BUENÍSIMA. El trato es genial . Volveremos seguro
Buen lugar, con lluvia la terraza es acogedora, aunque ruidosa debido a grupos que se reúnen el fin de semana y puede que el servicio sea más un poco más lento.
Comimos aquí mientras esperábamos nuestro recorrido. Fue una buena parada, ¡pruébalo! Barcelona fue nuestra última parada antes de regresar a casa y no decepcionó.
Comida: tomamos unas tapas y algunas bebidas. TAN DELICIOSO.
Servicio: nuestro camarero fue amable y atento.
Ambiente: ¡pequeño y acogedor! ¡Me encantaron todos los bares de Europa porque todos son acogedores!
En general: ¡ESPERO volver y disfrutarlo nuevamente! Si buscas buena comida, haz de esta una de tus paradas.
Restaurante junto a la Estación del Norte con menú y platos combinados. Comida sencilla para salir del paso. Local con terraza y en su interior muy poco espacio entre mesas.
Una sorpresa encontrar este bar, trato excelente los dos días que fuimos, comida sencilla pero muy buena, nos quedamos con las ganas de probar los bocadillos, tenían muy buena pinta. Cuando volvamos a Barcelona volveremos.
Cervecería situada en frente de la Estación del Norte de Barcelona. Gran variedad de cervezas nacionales. Recomendable para comer o picar algo. Los platos están buenos y con abundante comida. Si no te lo acabas, te lo puedes llevar, solicitando un tapper. Personal muy amable y atento.