Bar Restaurante Montaqes en Reinosa

7,6

Basado en 629 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 48
en Reinosa
2
De 3
de cocina Mediterránea en Reinosa

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Restaurante Montaqes, lo encontrarás en la ciudad de Reinosa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, su cocina es mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan montanes.

Su puntuación es de 6.87, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Cojonudo. Restaurante de verdad, pepino menu del día y pureza.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa, excelente servicio, muy hogareño. Me encantó todo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comimos menú, el cocido montañes , la paletilla de cordero y el rabo muy ricos. La tarta de queso nos gusto muchisimo. Los baños y el local están algo descuidados, pero la atención y la comida son muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Un bar de los de toda la vida, sin lujos pero con una cocina maravillosa. Todo está buenísimo, rico rico, las raciones muy grandes. Buen servicio y precio asequible
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de los de toda la vida. El mejor de Reinosa para mi gusto. Trato amable y el cocido montañés espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Fui entre semana, y sospecho que los fines de semana la comida está mejor. El cocido montañés con menos carne que en las fotos de otras reviews, no especialmente sabroso, y se les había acabado el cachopo. El flan eso sí muy bueno, y el ragout muy correcto también. Los baños mejorables.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Fuimos de rebote porque otros restaurantes estaban llenos. No llama la atención, y una renovación no le vendría mal, pero la atención y la comida casera, bien. Se ha quedado un poco anticuado y viejo. Nos han atendido rápido y bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
8,0
Cuando entras, te recuerda a un bar de toda la vida, de esos que se abrieron allá por los 70 u 80. Pero la comida increíble, casera 100% y contundente, como debe ser en el norte. El servicio rápido y bien atendido. Los aseos... Bueno, ya es cosa aparte, pero vale la pena ir por la comida
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado, volvemos al final de vacaciones y el año que viene. Comida buenísima, todo casero. Atención muy amable. Buen precio. Imagen y estética cutrecilla, pero es lo que menos importa
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Posiblemente, sea un restaurante que no hayan reformado desde su inauguración y, por el aspecto, esta tuvo lugar bien entrado en el siglo pasado. Sin embargo, la comida es casera y sencilla, muy buena y a un buen precio. El personal no es especialmente sonriente, pero atienden bien. Eso sí, cuando se llena el local, que se llena, son algo lentos. Conclusión, muy recomendable si buscas comida casera tradicional, bien cocinada y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Reinosa

7,5
1568
Opiniones

Avenida

18/11/2025: Restaurante con una excelente relación calidad-precio que sirve comida española. 14 € por persona por pan, sopa de pollo con fideos, filetes de solomillo y vino es un precio increíble. Parecía molesto porque rechazamos el postre de cortesía.
17/11/2025: Comida casera,13 € menú del día, muy majara gente que nos atendió .
8,2
1836
Opiniones

Braseria La Cabaña

30/11/2025: La verdad es que salimos contentísimos mi pareja y yo, en tema “ambiente”le pongo una estrella menos porque la zona de arriba donde comimos estaba un poco en penumbras, pero tanto el trato como el servicio, como la comida es ESPECTACULAR! Muy recomendado y es un muy buen restaurante! sitio GENIAL! 👌🏻👌🏻👌🏻
28/11/2025: Muy buena calidad, y precio ajustado, las cantidades son generosas. Hubo un incidente con unas señoras que gritaron bastante, pero que el dueño manejó correctamente. Él muy amable y atento. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad