Bar Restaurante Manolo-Tamara en San Andrés del Rabanedo

8,0

Basado en 82 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 60
en San Andrés del Rabanedo
1
De 1
Otras cocinas en San Andrés del Rabanedo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de San Andrés del Rabanedo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-1:30
  • miércoles: 10:00-1:30
  • jueves: 10:00-2:00
  • viernes: 10:00-2:30
  • sábado: 10:00-2:30
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 83 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Buena atención, buen ambiente y buenas tapas!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Grandes profesionales y amigos !! 🤗
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Personal muy amable, la tapa de oreja exquisita!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buena gente, tapas buenas y café estupendo
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Andrés del Rabanedo

7,8
276
Opiniones

Restaurante El Patio de San Andrés

17/10/2025: Tomé unas cañas de mañana. Muy tranquilo, no había cada nadie. Para el verano la terraza está muy bien. En invierno con el frío no lo sé.
06/10/2025: Lugar agradable y tranquilo y se come bien.
7,8
803
Opiniones

Mesón Riaño

19/10/2025: Comimos en plan raciones, bien, rico y todo bastante rápido. Pero es imposible, por la mala insonorización del local, hablar con el que tienes enfrente. Si, se va a comer principalmente, pero tampoco hay que desgañitarse ni salir con la cabeza como un bombo.
13/10/2025: Llegamos temprano al mediodía a tapear, la tapa de mejillones y las patatas riquísimas!. Nos quedamos a comer el menú del día, 16€ incluye postre o café. Probamos la ensalada de pollo, el arroz a la zamorana y los callos, buenísimo todo! De segundos pedimos los escalopines con salsa de queso y las costillas de cerdo con salsa de mostaza y miel, muy bueno. Todas las porciones abundantes. Mucha variedad de postres. Buena calidad de comida y a un precio accesible! La atención de diez ☺️ nos fuimos muy contentos. Definitivamente recomendamos y volveremos a este Mesón!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad