Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Andrés del Rabanedo

23 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
49
Opiniones

Dcafé

San Andrés del Rabanedo
12/06/2017: Bonita y coqueta cafetería, moderna y limpia.Excelente café. Gran variedad de tapas tanto dulces como saladas.Personal atento y amable.Disponen de la terraza y los estacionamientos para los vehículos. Totalmente recomendable.
12/06/2017: el mejor sitio de la zona para tomar cafe o para cañas. las tapas muy ricas y las chicas fenomenales

7,2
12
Opiniones

Mesón Riaño

San Andrés del Rabanedo
14/06/2017: Hemos estado hace unos días en este mesón y nos ha encantado, hemos comido una tabla de embutidos y unas raciones de zamburiñas, calamares y pulpo con langostinos. De precio, fenomenal.Excelente, buen trato, buen servicio, todo bien. Volveremos a hacer la visita
12/03/2017: Para comer está bien porque te ponen la suficiente cantidad como para quedarte lleno, pero la calidad de la comida es mejorable. Lo recomiendo más para tapear.

6,6
23
Opiniones

Hostal Restaurante Moderno

San Andrés del Rabanedo
03/05/2017: Los menus tienen un nº de platos a elegir increible. No es la tipica comida de menu del dia. Los platos estan realmente buenos y la cantidad si peca de algo es de ser abundante.Lo recomiendo.Nota negativa. Hay una especie de "gobernanta" pululando por el local, que no hace mas que molestar a la gente que realmente trabaja. No deja titere con cabeza. Es desagradable ver las escenas.
03/05/2017: En el centro de Cistierna, con espacio suficiente para aparcar en los alrededores. Menú con tres primeros y tres segundos.Toda la comida casera y rica. El personal atento y amable. Recomendable.

6,1
32
Opiniones

Restaurante Luna

San Andrés del Rabanedo
08/06/2017: Buen menú del día calidad precio. amplio comedor. Cantidades razonables y con sabor. Lo recomiendo se encuentra a las afueras de la ciudad.
30/04/2017: Fuimos 10 personas. De entrantes algo para picar, croquetas, pulpo, salpicón, cabracho, algunas raciones un poco escasas, pero de sabor todo muy bueno. Yo de segundo pedí entrecot, la carne estaba sabrosa y tierna. De postre tarta de queso. Muy rica también. La atención fue exquisita. La verdad es que volveremos.

6,1
28
Opiniones

La Tahona de Ambrosia

San Andrés del Rabanedo, 30-45€
23/06/2017: La atención es muy buena y la cómoda también. Con el menú del día siempre tienen arroz. Esta excelente. Absolutamente recomendable.
06/05/2017: El restaurante es Excelente y acogedor,el servicio fantástico y la comida de 10.Hoy por hoy muchos restaurantes deberían copiar de esta cocina casera que tanto añoramos.

5,8
26
Opiniones

Restaurante El Pajaro

San Andrés del Rabanedo
09/02/2017: Llegamos cuando casi dejaron de dar comidas pero nos esperaron y nos atendieron con mucha amabilidad y la comida muy bien
05/02/2017: Alejado del centro pero perfecto para el barrio o si estás de visita en el hospital. Un buen menú del día a muy buen precio y con un trato excepcional. Volveremos y recomendaré este restaurante.

5,8
53
Opiniones

Albergue Gastronomico Casa Simon

San Andrés del Rabanedo
18/06/2017: Hemos comido como reyes por un precio razonable y eso que es fin de semana. No hemos pedido menú pero volveremos entre semana. Somos un grupo de 11 persona y sin reserva no han atendido al momento y con un trato muy agradable. Muy recomendable
11/06/2017: Una carta amplia y bien preparada , tiene un menú de fin de semana por 26€ que está muy bien. La comida está buena pero el restaurante está muy dejado, le hace falta una reforma urgente.

5,6
14
Opiniones

Vinoteca Mateos

San Andrés del Rabanedo
13/03/2017: Quizas esta Vinoteca en otro lugar funcionaría mejor, pero en una zona como Trobajo del Camino, esta fuera de lugar. Solo hay que pasar por delante y ver que casi siempre está vació. La atención muy fría, el servicio pobre.
12/03/2017: Buena atención y tapas de muy buen género. Recomendable! Sin duda volveremos. El único problema es aparcar que deberíais ir a la principal

5,5
38
Opiniones

El Fogon de Isi

San Andrés del Rabanedo
02/06/2017: Habíamos reservado mesa para 4, después de tomar algo en la barra le digo a la camarera que tenemos reserva y me dice que pasemos muy amable. Al entrar la sala estaba prácticamente vacía, nos sentamos en una mesa de 4 y al poco llega el camarero y nos pregunta? la reserva a nombre de quien? le contesto y me dice esta mesa esta reservada pasen a la otra, ya no me gusto el gesto porque las mesas eran iguales, y la que nos dio hacia un calor. luego vemos que el menú es bastante pobre y mi arido y yo elegimos solomillo y paletilla de cordero, lo que me dieron fue cuello de cordero y a mi marido carne de falda, no dijimos nada por los amigos, pero es una vergüenza que te tomen el pelo. Jamás volveré, como bien en mi casa y cuando salgo quiero comer igual o mejor. si quieres menú de comida barata en cantidad es tu sitio,
02/05/2017: Todas las veces que he estado fué por semana y de menú, la comida muy rica y abundante, siempre que estoy por la zona me acerco

4,4
50
Opiniones

Foster's Hollywood

San Andrés del Rabanedo
17/06/2017: Me gusta la comida pero para tener suerte y que te toque un camarero agradable y educado ,te las ves y las deseas
05/05/2017: Comida buena, aunque el precio es elevado. Tardan mucho tiempo en atender y servir las mesas.


No califica

Sunset Boulevard

San Andrés del Rabanedo
11/04/2017: Antes daba gusto ir, amabilidad, abundancia en las tapas, pero el trato de las nuevas camareras deja mucho que desear.
03/01/2017: Las camareras son majisimas y la tapa muy rica.muy espacioso y la terraza está muy bien en verano.siempre está lleno y será por algo


No califica

Restaurante Las Cerezas

San Andrés del Rabanedo
15/02/2017: Paso mucho por la zona y he entrado bastantes veces a tomar algo, y una noche decidí no hacer cena e ir hasta allí a cenar una hamburguesa... La presentación bien en un plato de pizarra... Pero... El pan, dos rodajas de pan de hogaza q no pega... Pocos añadidos a la hamburguesa... Rulo de cabra y poco más... La carne fría por dentro y churrascada por el exterior, tanto q costaba hasta cortar el trozo q quería comer... Como complemento a la hamburguesa, en vez de unas patatas fritas una ensalada de rúcula q no llegaba a más de una docena de hojas.Estaba barajando hacer una cena allí... Pero después de esto.... Ni vuelvo a comer nada ni a recomendar. Si a tomar una caña o un vino.
10/03/2014: Como complemento al hotel Alfageme, existe este restaurante y cafeteria, de ambiente un tanto frio y manimalista pero con una atención profesional y atenta. Buen ambiente a la hora de tomar vinos, y un restaurante en el que prima la relación calidad precio, dentro de una oferta gastronómica aceptable.


No califica

Bodega El Abuelo

San Andrés del Rabanedo
20/06/2016: No vayas buscando mucho glamour... no hay de eso ahí. Es una tasca para vinos y pinchos sencillos, embitido, ensaladas, tortilla.... ideal para presupuestos bajos.Ah!!! y el vino en especial de la zona de León bien bueno.Del precio ya no os digo nada, es económico porque la oferta es tb de productos simples, ojo, simples pero no de mala calidad.
18/08/2015: Hay que tener claro que tipo de local es para no llevar sorpresas. Es un "bar" con barriles viejos en un lado y una barra en el otro, muy humilde, donde tomar o comprar vino cosechero del bierzo a precio bajo.Mi opinión deficiente se debe a su apariencia , muy muy viejo y con un aspecto un tanto descuidado. Bien es cierto que esta lleno de recuerdos, azulejos con frases originales y tiene una zona de mesas "corridas" que hace ver que es un local de toda la vida, pero en mi opinion le vendria mas que bien adecentarlo un poquito si quieren ampliar la clientela a algo mas que los lugareños.


No califica

Bar Restaurante El Conde

San Andrés del Rabanedo
03/04/2016: Un buen bar como tantos en León, pero con mas espacio. Buena atención y buenos precios. Fuimos para una reunión de negocios para lo cual el muy lugar estuvo bien elegido. Les faltó el detalle que se sirve con el café de las tardes en todos los bares de León (una galleta, un poco de tarta), eso no es grave, pero hablaría mejor del lugar.
08/02/2014: Se trata de un Bar-Cafetería, situado en las inmediaciones de un centro comercial, un bar sin más, como muchos otros, en cuanto a restaurante muy poco, bocadillos, algún plato combinado, hamburguesas y perritos, nada del otro mundo, una barra, y un espacio como con seis mesas, hay restaurantes mucho mas atractivos en la zona.


No califica

Restaurante Casa Tasio

San Andrés del Rabanedo
15/11/2016: Qué pena , Tasio se ha jubilado y ha cerrado el restaurante . Como voy a echar de menos las carrilleras , el carpatio con foie , la cecina , las croquetas , la cerveza casera y sobre todo las charlas con Tasio
17/01/2016: Había oído hablar de un sitio que daban de comer en un chalet frente al ayuntamiento de San Andrés y decidí pasarme por allí. Me sorprendió la comida.Empezó con un pastel de verdura que el llama pastichu;espectacular.Lo demás espectacular también. Precio proporcional a la calidad de la comida y lugar acogedor y al igual que la comida,espectacular.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad