Un sitio muy recomendable.
La atención muy buena pero la comida todavía mejor.
Nos sorprendió para bien y volveremos de nuevo.
claudia TJ
.
09 Febrero 2025
10,0
Pequeño bar restaurante situado al lado de la plaza de poniente , tiene una zona de bar con buena barra y mesas altas, luego un comedor donde poder sentarse tranquilamente
La carta bastante interesante y variada , una buena selección de platos para picar y algunos mas ya para comer de verdad.
Yo fui al almuerzo a por un pincho de tortilla , pincho de tamaño normal , patata cortada en trozos irregulares , bien frita , bien jugosa , buena proporción de huevo y patata , de sabor estaba bastante bien. El pan estaba bastante bueno.
Resumen : Bastante buen pincho de tortilla
Precio : 4,1€ con una botella de agua.
Puntuación : 8
Roberto R
.
05 Febrero 2025
8,0
Excelente sabor en todos los platos y postres, aunque un pelín escasa en cantidad.
Luis
.
02 Febrero 2025
8,0
La comida es muy tradicional y muy buena, pero lo que es el servicio pésimo. Hay un camarero que te trata mal, borde e intimida. Para no repetir
Raquel Fernandez
.
01 Febrero 2025
6,0
Comida de 10. Buenísimas las croquetas de jamón, la oreja frita con parmentier y las albóndigas con foie. Servicio excelente. Ramón nos aconsejó muy bien.
Nuria Diez Andino
.
28 Enero 2025
10,0
Un sitio increíble para tapear y comer. De lo que hemos probado (tosta de gambas, tosta de pulpo, montaditos de panceta, moruno de atún, calamares, etc) estaba todo muy rico. El personal es muy amable y atento. Volveremos a probar el resto de la carta.
Noelia Rodriguez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Gran bar con muy buenos pinchos y raciones, mejor que otros cercanos con mayor popularidad.
Ignacio “Darthkeiser”
.
08 Diciembre 2024
10,0
muy buena experiencia y el personal es muy profesional muy recomendado
Patri Espinosa
.
07 Diciembre 2024
10,0
Hemos cenado 4 personas con la opción de compartir. Todo espectacular. La persona que nos ha atendido, un trato exquisito. Hemos cenado las croquetas, la tortilla, caldereta y patatas a la importancia con kokotxas. Vino rico y de postre la torrija y la tarta de queso. Muy recomendable si quieres regalarte una cena especial, con platos ricos de Valladolid.
Beatriz López
.
07 Diciembre 2024
10,0
Recomendable 100%, todo lo que probamos estaba buenísimo. Segunda vez que vamos y no defrauda. Buena atención Local pequeño, es mejor reservar
Marta Barrio
.
24 Noviembre 2024
10,0