Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante "Los Cabezos" en Palma del Río

8,6

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
9.6
8.6

tendencia

2
De 19
en Palma del Río
2
De 7
de cocina Mediterránea en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

carne solomillo

Puntuación y opiniones

Un 10 para este establecimiento con servicio atento y excelente. Cocina elaborada con toques tradicionales e innovadores. Carnes y Pescados de primera calidad!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Un lugar familiar y acogedor dentro del Parque de Los Cabezos, a pocos kilómetros de la sierra de Hornachuelos. Donde comer es un placer, su especialidad carnes a la brasa, lo mejor... lo que no está en la carta, las sugerencias del día son sencillamente una sorpresa al paladar como este Chuletón de Buey!!! Facilidades de aparcamiento, parque infantil para los peques, personal amable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Muy buena calidad, muy buen servicio. Una carta muy variada con productos de la zona. Merece la pena venir desde Córdoba o Sevilla para pasar el día. El restaurante está situado en un parque periurbano y se puede dar un buen paseo antes o después de la comida. Hay varias atracciones para niños cercano a la zona de comidas. Puedes ver a los niños mientras estás sentado. Hay que reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Buena calidad en un contexto inmejorable. No se puede dejar pasar la oportunidad de probar carne de ciervo con piñones y el chorizo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

8,8
214
Opiniones

La Taskita del Sibarita

10/09/2019: Llegamos recién abiertos y estuvimos de charla con los dueños mientras cenábamos. Carta de vinos muy amplia. La comida variadisima y todo exquisito. El dueño nos fue indicando que probar y un acierto en todo. Para volver seguro.
31/07/2019: Gran equipo y familia los cuales te atienden con un cariño más que familiar sirviendo platos y vinos de una categoría superior
8,3
293
Opiniones

Mesón La Bodeguita

28/06/2019: Durante nuestra estancia en Palma de Río, fuimos dos veces a este restaurante. Y en ambas ocasiones salimos muy satisfechos con la calidad de los platos, el trato de los camareros y la excelente relación calidad/precio.
27/07/2019: Buen restaurante, sobre todo en cuanto a las recomendaciones se refiere (entrantes, principales y postres). Local agradable, buena atención y precio moderado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad