Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Las Piscinas en Artziniega

8,5

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Artziniega

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo, te atienden muy bien. Se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Se come genial buenas raciones y el precio super bueno El trato de los empleados...genial!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
En un refrescante ambiente con una comida bien elaborada y un buen servicio. El menú del día es muy completo, ya me he convertido en un habitual ya que no tiene nada negativo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2020
10,0
Comida casera, sencilla pero de calidad y a buen precio. Llegamos en domingo y tenían todo reservado, aun así hicieron un esfuerzo y nos atendieron estupendamente. Ciertos platos implican reserve previa, por ello, lo mejor es informarse y reservar. También hay hamburguesas, sánwiches, sartenes, raciones y ensaladas. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Es una familia con algúna empleada para ayuda. El trato magnífico.Los productos de calidad y elaboración cadera y artesanal.Su carta además de otras opciones, son variadas.El precio inmejorable.En invierno, habren los fines de semana, suele estar muy solicitado, por si acaso, mejor llamar por teléfono, te reservarán. Les encanta reservar. Suele haber alubias, costilla asada y pollos asados por encargo. Ah! Se puede pedir para llevar a casa. Postres caseros, estupendos. TRATO MARAVILLOSO.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Artziniega

7,6
228
Opiniones

La Encina

15/02/2020: Buena relacion precio/calidad servicio excelente
09/02/2020: Por los comentarios de la gente en general tienen buena impresion del lugar....como siempre hay que sacar punta a algo...Veo que seria interesante que tuvierais una pagina web en la que aparezcan la ubicacion , la carta , con sus precios,,los menus diarios, fotos del establecimeiento y todo lo que considereis interesante.....A veces no se va a restaurantes si no se saben los precios,,,porque puede haber sorpresas... saludos y a seguir superandose

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad